Ejecutivo de Call Center

GRUPO ESCALA

  • Guadalajara, Jal.
  • $11.500 a $13.000 mensuales
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 27 días
Categoría: Atención a clientes - Call CenterSubcategoría: Atención al clienteEducación mínima requerida: BachilleratoDetallesContratación: Tiempo indeterminadoHorario: Tiempo completoEspacio de trabajo: PresencialBeneficiosPrestaciones de leyFondo de ahorroVales de despensa¡Te invitamos a unirte a nuestro equipo y formar parte de nosotros!Somos una empresa dedicada a la distribución de Medicamento de Alta EspecialidadNos destacamos por nuestro compromiso con la salud y el bienestar de nuestros clientes.ofreciendo soluciones innovadoras y de calidad.EJECUTIVO DE CALL CENTERPrestaciones y beneficios adicionales:- Prestaciones de ley desde el Primer Dia!- Fondo de ahorro.- Caja de ahorro.- utilidades.- Aguinaldo.- Vales de despensa mensualesCapacitación ConstanteHorario de Lunes a SábadoINTERESADOS POSTULARSERequisitos del puesto:Bachillerato terminado.Experiencia mínima de 1 año en call center con gestión de medicamentos.Manejo básico de PC.Buen manejo ortográfico y redacción.Conocimientos básicos en call center, intermedios en medicamentos y básicos en aseguradoras.Responsabilidades del puestoRealizar llamadas de seguimiento.Programar entrega de productoManejar la agenda de actividades.Contestar correos electrónicos.Realizar seguimiento a folios hasta su cierre. ya sea por correo o WhatsAppHabilidades y competencias requeridas:Comunicación efectiva.Proactividad.Atención al detalle.Habilidad de negociación.Compromiso.Orientación al cliente.Trabajo en equipo.Facilidad de palabra.

GRUPO ESCALA