
Asistente de Dirección
- Huixquilucan, Méx.
- $12.000 mensuales
- Permanente
- Tiempo completo
Con excelente presentación, actitud proactiva y altamente organizada. Debe contar con habilidades de comunicación, gestión de agenda y manejo de información confidencial.📍 Zona de Trabajo: Huixquilucan, Edo México - Interlomas
🕐 Horario: Lunes a Viernes de 09:00 am a 19:00 pm – 100% presencial🖇️Responsabilidades del puesto:
Apoyar con la gestión de documentación interna y externa del área (recolección de firmas, archivar y gestionar documentos entregados/compartidos digitalmente, dentro de los tiempos establecidos).
Administrar el registro de pedidos/inventario (gestionar y actualizar la base de datos para tener conocimiento de los equipos y accesorios pedidos/entregados).
Realizar el registro y control de la documentación y facturación para reportes confidenciales.
Atender solicitudes del personal del departamento según necesidades del proyecto (solicitudes y entregas de papelería, inventario de entrada/salida, y solicitudes por correo mensuales).🎯Conocimientos y requisitos para el puesto:
+2 años de experiencia como Asistente de Dirección.
Bachillerato concluido (contar con certificado-indispensable).
Excelente presentación personal: tendrás trato con directivos, clientes y socios del grupo.
Comunicación efectiva: redacción de correos, minutas y documentos formales, atención y filtro de llamadas y visitas a la sede.
Dominio de Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint, Outlook).
Organización y gestión del tiempo: manejo de agenda (citas, reuniones), coordinación de eventos y juntas ejecutivas, priorización de tareas.💰Ofrecemos:
Prestaciones de ley + beneficios adicionales (seguro de vida, tarjeta de descuentos, prestamos y adelantos de nómina).Interesadas postularse por este medio con CV adjunto actualizado - ¡Te esperamos!🚀