Asistente de dirección

SYL SOLUCIONES LOGISTICAS DE INSTALACIONES

  • Huixquilucan, Méx.
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 22 días
Gestión de Comunicaciones Filtrar y gestionar correos electrónicos, llamadas y correspondencia, priorizando la información y respondiendo de manera oportuna y profesional.
Elaboración de Documentos Redactar, revisar y preparar informes, presentaciones, minutas de reunión y otros documentos ejecutivos.
Control de Gastos Llevar un registro y control de los gastos de la dirección, gestionando facturas, comprobaciones y presupuestos asignados.
Coordinación de Viajes Planificar y coordinar la logística completa de viajes de negocios nacionales e internacionales vuelos, alojamiento, transporte, itinerarios.
Archivo y Confidencialidad Mantener un sistema de archivo físico y digital organizado, garantizando la máxima confidencialidad de la información sensible.Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Asistente de dirección para el sector de Administracion Oficina en la empresa SYL SOLUCIONES LOGISTICAS DE INSTALACIONES de Huixquilucan. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Computrabajo

Empleos similares

  • Asistente de Dirección

    Mainbit

    • Huixquilucan, Méx.
    Buscamos Asistente de Dirección Con excelente presentación, actitud proactiva y altamente organizada. Debe contar con habilidades de comunicación, gestión de agenda y manejo de in…
    • Hace 3 días
  • Asistente de Dirección

    Mainbit

    • Huixquilucan, Méx.
    • $12.000 mensuales
    Buscamos: Asistente de Dirección Con excelente presentación, actitud proactiva y altamente organizada. Debe contar con habilidades de comunicación, gestión de agenda y manejo de i…
    • Hace 9 días
  • Asistente de dirección

    grupoauotmundo

    • Huixquilucan, Méx.
    Buscamos un Asistente de Dirección para incorporarse a nuestro equipo en Grupo automundo. Este puesto requiere una persona con habilidades de atención al cliente, gestión del tiem…
    • Hace 27 días