Asistente de Dirección

Mainbit

  • Huixquilucan, Méx.
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 3 días
Buscamos Asistente de Dirección
Con excelente presentación, actitud proactiva y altamente organizada. Debe contar con habilidades de comunicación, gestión de agenda y manejo de información confidencial.Zona de Trabajo Huixquilucan, Edo México Interlomas
Horario Lunes a Viernes de 0900 am a 1900 pm 100 presencialResponsabilidades del puesto
Apoyar con la gestión de documentación interna y externa del área recolección de firmas, archivar y gestionar documentos entregadoscompartidos digitalmente, dentro de los tiempos establecidos.
Administrar el registro de pedidosinventario gestionar y actualizar la base de datos para tener conocimiento de los equipos y accesorios pedidosentregados.
Realizar el registro y control de la documentación y facturación para reportes confidenciales.
Atender solicitudes del personal del departamento según necesidades del proyecto solicitudes y entregas de papelería, inventario de entradasalida, y solicitudes por correo mensuales.Conocimientos y requisitos para el puesto
2 años de experiencia como Asistente de Dirección.
Bachillerato concluido contar con certificadoindispensable.
Excelente presentación personal tendrás trato con directivos, clientes y socios del grupo.
Comunicación efectiva redacción de correos, minutas y documentos formales, atención y filtro de llamadas y visitas a la sede.
Dominio de Microsoft Office Word, Excel, PowerPoint, Outlook.
Organización y gestión del tiempo manejo de agenda citas, reuniones, coordinación de eventos y juntas ejecutivas, priorización de tareas.Ofrecemos
Prestaciones de ley beneficios adicionales seguro de vida, tarjeta de descuentos, prestamos y adelantos de nómina.Interesadas postularse por este medio con CV adjunto actualizado Te esperamos
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