
Atención al cliente / Call Center
- Mérida, Yuc.
- $8.364 a $9.000 mensuales
- Permanente
- Tiempo completo
A través de la tecnología, estamos revolucionando la industria Retail, creando conexiones y oportunidades para personas que antes no podían acceder a servicios financieros.
La posición es de atención a los clientes es para brindarle atención a todos los clientes que llamen a la linea de ayuda para aclaración de dudas o problemas.
La responsabilidad del asesor es dar el mejor servicio y la resolución de las dudas que puedan presentar.👉🏻 La oferta que nosotros tenemos en este momento es la siguiente:
✅Sueldo mensual neto 8,364
✅Bono de $2,000 al mes
✅Fondo de ahorro del 5%
✅Vales de despensa de $800
✅Prestaciones superiores (20 días de aguinaldo)
✅Seguro de vida
✅seguro de GMM
🔅Horario rotativo:
-8:00 a.m. a 5:00 p.m.
-11:00 a.m. a 8:00 p.m.
Con 1 día de descanso rotativo