
Coordinador de Atención al Cliente
- Zapopan, Jal.
- Permanente
- Tiempo completo
UNETE A NUESTRO GRAN EQUIPO DE TRABAJO COMO Coordinador de Atención al Cliente
Requisitos
Escolaridad Licenciatura administrativa, comunicación o a fin
Experiencia mínima de 1 año como coordinador
Manejo de Indicadores de servicio
Habilidad de negociación y resolución de conflictos
Organizado, responsable.
Apego a cumplimiento de ObjetivosFunciones principales
Diseñar e implementar estrategias de mejora en el servicio.
Dar seguimiento a quejas, reclamaciones y solicitudes especiales.
Capacitar y retroalimentar al equipo en protocolos de atención.
Implementar procesos que mejoren la experiencia del cliente.
Colaborar con otras áreas ventas, logística, postventa para dar solución integral.
Elaborar reportes periódicos de gestión y resultados.Ofrecemos
Sueldo base competitivo bono
Horario de Lunes a viernes de 900 a 700 sábados de 900 a 200
Prestaciones de ley
Oportunidad de crecimiento
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Coordinador de Atención al Cliente para el sector de Atencion a clientes en la empresa Suzuki de Zapopan. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
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