
Coordinador de Atención al Cliente
- Zapopan, Jal.
- Permanente
- Tiempo completo
UNETE A NUESTRO GRAN EQUIPO DE TRABAJO COMO: Coordinador de Atención al Cliente
Requisitos:
*Escolaridad Licenciatura administrativa, comunicación o a fin
*Experiencia mínima de 1 año como coordinador
*Manejo de Indicadores de servicio
*Habilidad de negociación y resolución de conflictos
*Organizado, responsable.
*Apego a cumplimiento de ObjetivosFunciones principales:
*Diseñar e implementar estrategias de mejora en el servicio.
*Dar seguimiento a quejas, reclamaciones y solicitudes especiales.
*Capacitar y retroalimentar al equipo en protocolos de atención.
*Implementar procesos que mejoren la experiencia del cliente.
*Colaborar con otras áreas (ventas, logística, postventa) para dar solución integral.
*Elaborar reportes periódicos de gestión y resultados.Ofrecemos:
- Sueldo base competitivo + bono
*Prestaciones de ley
*Oportunidad de crecimiento