Coordinador de Atención al Cliente

Suzuki

  • Zapopan, Jal.
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 7 días
En grupo DALTON seguimos creciendo, la experiencia obtenida por más de 75 años, nos permite ser un equipo capaz de realizar proyectos empresariales ambiciosos, rentables, exitosos, trascendentes y con gran proyección a futuro. Para cumplir nuestro objetivo de ofrecer un servicio integral en cada estrategia, necesitamos diferenciarnos a través de un gran equipo eficiente, honesto, responsable, comprometido y gran pasión; características que definen nuestro talento actual y futuro.
UNETE A NUESTRO GRAN EQUIPO DE TRABAJO COMO: Coordinador de Atención al Cliente
Requisitos:
*Escolaridad Licenciatura administrativa, comunicación o a fin
*Experiencia mínima de 1 año como coordinador
*Manejo de Indicadores de servicio
*Habilidad de negociación y resolución de conflictos
*Organizado, responsable.
*Apego a cumplimiento de ObjetivosFunciones principales:
*Diseñar e implementar estrategias de mejora en el servicio.
*Dar seguimiento a quejas, reclamaciones y solicitudes especiales.
*Capacitar y retroalimentar al equipo en protocolos de atención.
*Implementar procesos que mejoren la experiencia del cliente.
*Colaborar con otras áreas (ventas, logística, postventa) para dar solución integral.
*Elaborar reportes periódicos de gestión y resultados.Ofrecemos:
  • Sueldo base competitivo + bono
*Horario de Lunes a viernes de 9:00 a 7:00 sábados de 9:00 a 2:00
*Prestaciones de ley
*Oportunidad de crecimiento

Suzuki

Empleos similares

  • Coordinador de Atención al Cliente

    Suzuki

    • Zapopan, Jal.
    En grupo DALTON seguimos creciendo, la experiencia obtenida por más de 75 años, nos permite ser un equipo capaz de realizar proyectos empresariales ambiciosos, rentables, exitosos,…
    • Hace 3 días
  • Coordinador de almacén

    • Zapopan, Jal.
    Coordinar de manera eficiente al personal operativo para asegurar la cobertura y ejecución oportuna de las tareas asignadas en el área de almacén. Supervisar y garantizar el corr…
    • Hace 7 horas