Customer Service Agent PT

Heineken

  • Monterrey, N.L.
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 1 mes
Objetivo:
  • Aplicar mis conocimientos en Excel, paquetería Office y bases de datos para apoyar en la generación, manejo y análisis de información. Destaco por mi facilidad de palabra, habilidades de comunicación efectiva y experiencia previa en alguna rama de la ingeniería, lo que me permite colaborar eficientemente en entornos técnicos y administrativos.
Actividades:
  • Apoyo de generación de bases de datos
Soporte en proyectosRequisitos:
  • Conocimiento de Excel
  • Conocimiento básico en Base de Datos
  • Paqueteria Office
  • Facilidad de Palabra y buena comunicación

Heineken

Empleos similares

  • Customer Service Agent

    Heineken

    • Monterrey, N.L.
    OBJETIVO: Brindar una atención integral al cliente a través de canales telefónicos, ofreciendo un servicio de calidad en atención al cliente, soporte técnico y ventas. Contribuir…
    • Hace 2 meses
  • Customer Service Agent

    Heineken

    • Monterrey, N.L.
    OBJETIVO: Brindar una atención integral al cliente a través de canales telefónicos, ofreciendo un servicio de calidad en atención al cliente, soporte técnico y ventas. Contribuir…
    • Hace 2 meses
  • Customer Service

    Agencia de Reclutamiento TRES R

    • Monterrey, N.L.
    ¡Estamos en búsqueda de un ejecutivo de Customer Service para un importante banco! Escolaridad: Licenciatura en Negocios o carrera afín (negociable). Competencias: Gusto por las…
    • Hace 3 días