Customer Service Agent

Heineken

  • Monterrey, N.L.
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 2 meses
OBJETIVO:Brindar una atención integral al cliente a través de canales telefónicos, ofreciendo un servicio de calidad en atención al cliente, soporte técnico y ventas. Contribuir al logro de los objetivos de la empresa mediante una comunicación clara, eficiente y orientada a la satisfacción del cliente.ACTIVIDADES:
  • Atención a cliente por vía telefónica.
  • Ventas por teléfono.
  • Soporte técnico vía telefónica.
  • Atención a servicio al cliente.
REQUISITOS:
  • Experiencia en Ventas por teléfono
  • Experiencia en call center

Heineken

Empleos similares

  • Customer Service Agent PT

    Heineken

    • Monterrey, N.L.
    Objetivo: Aplicar mis conocimientos en Excel, paquetería Office y bases de datos para apoyar en la generación, manejo y análisis de información. Destaco por mi facilidad de palab…
    • Hace 1 mes
  • Customer Service Agent

    Heineken

    • Monterrey, N.L.
    OBJETIVO: Brindar una atención integral al cliente a través de canales telefónicos, ofreciendo un servicio de calidad en atención al cliente, soporte técnico y ventas. Contribuir…
    • Hace 2 meses
  • Customer Service

    Agencia de Reclutamiento TRES R

    • Monterrey, N.L.
    ¡Estamos en búsqueda de un ejecutivo de Customer Service para un importante banco! Escolaridad: Licenciatura en Negocios o carrera afín (negociable). Competencias: Gusto por las…
    • Hace 3 días