Atención A Clientes / Soporte A Proveedores
Rh Reclutamiento
- Baja California
- Permanente
- Tiempo completo
- _Mínima_ _de 2 años en puesto similar._
- _Ingles Avanzado._
- _Ideal Carrera Terminada._
- _Paqueteria Office._
- _Facilidad de Palabra._
- **Actividades a Realizar**_
- _Verificar que todas las órdenes tengan la información necesaria para ser procesadas, de no ser así _contactar al cliente._
- _Dar seguimiento a las ordenes en todas las etapas en las que se encuentre, es decir, verificar _disponibilidad de los artículos, verificar que el arte esté listo a tiempo, confirmar precio, que la orden _sea liberada de crédito a tiempo para cumplir con las fechas de los clientes, mandar la orden a _producción una vez que sea aprobada por el cliente._
- _Informar al cliente de cualquier eventualidad como lo son problemas con el inventario, con _producción, retrasos en la llegada de los contenedores y en general mantenerlos informados acerca _del estado de su orden._
- _Atender llamadas cuando las líneas de servicio al cliente están ocupadas o cuando los clientes nos _llaman directamente para hacer cambios en sus ordenes o para resolver dudas._
- _Atender correos electrónicos en caso de que los compañeros de St Louis falten o necesiten ayuda._
- _Actividades de Servicio al Cliente._
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $3,900.00 - $4,100.00 a la semana
Horario:
- Turno de 10 horas
- Turno matutino
Buscojobs