Gerente de Call Center

HUB INNOVA & TALENTO

  • Naucalpan de Juárez, Méx.
  • $40.000 a $60.000 anuales
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 1 día
Gerente de Call CenterEstamos en la búsqueda de un Gerente de Call Center con experiencia sólida en ventas y atención a clientes, que quiera asumir un rol estratégico y regional.Requisitos del perfil:Pasante o titulado de carreras económico-administrativas o ingenierías.
Mínimo 5 años de experiencia in-house en posiciones similares.
Manejo intermedio de Excel (tablas dinámicas, fórmulas) y PowerPoint.
Inglés avanzado conversacional.
Experiencia liderando equipos de al menos 50 personas en sitio y remoto.
Disponibilidad de horario y enfoque a resultados.Responsabilidades principales:Liderar y supervisar operaciones de Call Center en México y Latinoamérica.
Coordinar un equipo de 50 colaboradores en funciones de ventas outbound y atención a clientes vía chat.
Asegurar el cumplimiento de indicadores y estrategias de servicio.Oferta:Sueldo bruto mensual de $40,000 a $60,000 MXN.
Prestaciones de ley y superiores.Horario: lunes a viernes de 8:00 a 17:00 hrs (con disponibilidad).Zona de trabajo: ToreoSe realizarán pruebas de Excel, inglés y psicometría.

HUB INNOVA & TALENTO

Empleos similares

  • Gerente de seguimiento comercial Call center

    Rodrigo Benitez

    • Tlalnepantla de Baz, Méx.
    Banco Santander México es una institución financiera líder en el país, reconocida en el Grace Place to Work como uno de los mejores lugares para trabajar y por su enfoque integral …
    • Hace 3 días
  • Gerente de WFM Call Center Totalplay

    Grupo Salinas

    • Benito Juárez, D.F.
    Totalplay, empresa No.1 en telecomunicaciones esta en busca de tu talento, únete a nuestro gran equipo de trabajo, solicitamos Gerente de WFM Funciones Asegurar la correcta plan…
    • Hace 3 días