
Analista de Call Center Transporte
- Cuautitlán Izcalli, Méx.
- Permanente
- Tiempo completo
- Seguimiento a Citas de entrega.
- Atención y seguimiento al cliente en tiempo y forma.
- Dar seguimiento, monitoreo y reporte de estado de embarque, arribo de unidades, salidas, entregas e incidencias desde su salida hasta llegada al cliente.
- Generación de reportes.
- Solución a las incidencias.
- *Preparatoria concluida.*
- Experiencia mínima de 1 año en transporte, seguimiento, colocación, monitoreo y documentación.
- Excel intermedio (tablas dinámicas, formulas, etc.) se realiza prueba .
- Experiencia con operadores/líneas de transporte.
- 14,200 brutos mensuales
- vales de despensa
- Aguinaldo 30 días.
- Fondo de Ahorro (lo que ahorras se duplica)
- Caja de ahorro
- 12 días de vacaciones el primer año, 50% de prima vacacional.
- IMSS, Seguro de Vida y SGMMayores.
- Pago catorcenal.