
Analista call center seguimiento a transporte Cuautitlan izcalli tepalcapa
- Cuautitlán Izcalli, Méx.
- Permanente
- Tiempo completo
Nuestra gente es nuestro mayor activo. Estamos certificados como una empresa Great Place to Work. En DHL encontrarás una cultura que abraza la diversidad, la colaboración potencializa tus fortalezas y genera confianza a través de nuestros valores respeto y resultados. Un mundo impulsado por la logística. Una empresa impulsada por nuestra genteRequisitos Indispensables
Escolaridad Preparatoria concluida.
Experiencia Mínimo 2 años de experiencia en logística, Call center, tracking de unidades y Atención al cliente.
Manejo de Excel intermedio se realizara prueba.
Disponibilidad de horarioRol de 3 turnos, descanso fijo en domingo.Principales funciones
Gestionar citas con clientes ya sea en portal, correo o telefónicamente
Mantener actualizado el Formato de Citas y compartir con el cliente.
Realizar seguimiento tracking a las unidades para entrega y reportar al cliente cualquier incidencia que se presente.
Controlar y solicitar aprobación de todos los gastos adicionales que reporten los operadores durante el proceso de entrega del producto.
Conocer el proceso de Planeación de Ordenes que realizan los OM.
Mandar a citar de acuerdo a los requerimientos del cliente
Zona de trabajo Cuautitlan izcalli tepalcapaOfrecemos
14,200 mensuales brutos
Vales de despensa 10
Prima vacacional el 50
Aguinaldo superior 30 días
Vacaciones conforme a ley
Días de descanso adicionales a los de ley.Ser DHL es desarrollar tus capacidades al máximo, Postúlate ahora
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Analista call center seguimiento a transporte para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa DHL METROPOLITAN LOGISTICS SC MEXICO SA DE CV de Cuautitlán Izcalli. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Computrabajo