
Helpdesk (Hybrid)
- Nuevo Leon
- Permanente
- Tiempo completo
**Requirements**:
- De carreras afines a Sistemas de Cómputo.
- Experiência mínima de 1 año en Helpdesk (Mesa de Ayuda, Atención al Cliente).
- Conocimiento básico de SQL.
- Manejo de atención mediante tickets.
- Algoritmos y estructuras de datos.
- Bases de Datos.
- Lenguajes de programación.
- Sistemas operativos.
- Software para dispositivos.
**Responsabilidades**
- Atención de ticket de incidencia de dudas y conflicto del manejo de nuestro ERP por parte de nuestros clientes.Habilidad de trato con el cliente.
- Conocimiento básico de SQL.
- Conocimientos técnicos a sistemas.
- Habilidad de trabajar sobre metas.
- Trabajar bajo presión.
- Se requiere personal pro-activo y a la vez paciente, que sepa trabajar bajo presión con el objetivo de dar respuesta pronta y certera a sus clientes, con capacidades analíticas para analizar información y procedimientos.
**Benefits**
Prestaciones de Ley
Buscojobs