Helpdesk (Hybrid)

Axented

  • Nuevo Leon
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 10 horas
Dar seguimiento a incidencias de nuestro cliente, referente al funcionamiento o fallas de nuestro ERP.
**Requirements**:
- De carreras afines a Sistemas de Cómputo.
- Experiência mínima de 1 año en Helpdesk (Mesa de Ayuda, Atención al Cliente).
- Conocimiento básico de SQL.
- Manejo de atención mediante tickets.
- Algoritmos y estructuras de datos.
- Bases de Datos.
- Lenguajes de programación.
- Sistemas operativos.
- Software para dispositivos.
**Responsabilidades**
- Atención de ticket de incidencia de dudas y conflicto del manejo de nuestro ERP por parte de nuestros clientes.Habilidad de trato con el cliente.
- Conocimiento básico de SQL.
- Conocimientos técnicos a sistemas.
- Habilidad de trabajar sobre metas.
- Trabajar bajo presión.
- Se requiere personal pro-activo y a la vez paciente, que sepa trabajar bajo presión con el objetivo de dar respuesta pronta y certera a sus clientes, con capacidades analíticas para analizar información y procedimientos.
**Benefits**
Prestaciones de Ley

Buscojobs

Empleos similares

  • Mesa De Ayuda / Helpdesk Ti - Apodaca Zona La Fe

    Impulsora Industrial Monterrey, S.A.

    • Nuevo Leon
    Importante empresa del giro industrial electrico ubicada en el municipio de Apodaca Solicita: MESA DE AYUDA- HELPDESK TI Requisitos para el puesto - Lic. ó Ing. en Sistemas, Co…
    • Hace 10 horas
  • Help Desk

    Cushman & Wakefield

    • Nuevo Leon
    Vacante para la empresa Cushman & Wakefield en SANTA CATARINA - Monterrey, Nuevo León Requisitos. Experiência 2 años como Helpdesk o asistente administrativo Manejo de excel int…
    • Hace 10 horas