Mesa De Ayuda / Helpdesk Ti - Apodaca Zona La Fe

Impulsora Industrial Monterrey, S.A.

  • Nuevo Leon
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 12 horas
Importante empresa del giro industrial electrico ubicada en el municipio de Apodaca
Solicita:
MESA DE AYUDA- HELPDESK TI
Requisitos para el puesto
- Lic. ó Ing. en Sistemas, Computación, Informática
- Experiência en Soporte Técnico Remoto y Presencial 1er° Nível
- Actitud de servicio
- Disponibilidad de horario
Conocimientos
Conocimientos de Windows, desbloqueo de cuentas, correo
Manejo básico de SQL
Instalar acceso RDP
Conectar Unidades de Red
Alta de usuarios
Visual.NET
Principales responsabilidades del puesto
Brindar soporte y solucionar, como primer nível, los reportes levantados en Mesa de Ayuda para todos los diferentes servicios que ofrece el grupo de consultores de TI
Experiência en soporte de primer Nível mesa de Ayuda
Registro de incidencias o reportes
Documentación en línea de reportes
Prestaciones y beneficios adicionales
$10,500 mensuales libres
Prestaciones de ley
Horario de lunes a viernes
Tiempo completo, presencial

Buscojobs

Empleos similares

  • Analista Mesa de Ayuda

    Econtact

    • Monterrey, N.L.
    Solicitamos Analista de Mesa de Control para unirse a nuestro equipo de trabajo. Funciones de la vacante Seguimiento y solución de tickets mediante la herramienta Service Now, …
    • Hace 3 días
  • Coordinador Mesa De Ayuda

    Mcs Network Solution S.A. De C.V

    • Nuevo Leon
    • $20.000 a $22.000 mensuales
    Importante empresa de TIC, esta buscando: Coordinador de mesa de ayuda: *Conocimientos básicos: - Experiência operando sistemas de gestión de servicio (EasyVista, Zendesk, Servic…
    • Hace 12 horas
  • Mesa de ayudasoporte tecnico

    • Monterrey, N.L.
    Estamos buscando Analista de Mesa de Control para unirse a nuestro equipo de trabajo, si estás interesado en pertenecer, únete te esperamos Atender los tickets que se presentan e…
    • Hace 19 días