
Líder de atención a clientes
- Nogales, Son.
- $18.000 a $19.450 mensuales
- Permanente
- Tiempo completo
- Sueldo $18,100 Bancario libre
- Vales de despensa $1,350
- Servicio Dental
- Apoyo en gastos funerarios
- Uniforme y equipo de protección personal
- Aguinaldo superior al de ley
- Utilidades superiores a las de ley
- Incremento de sueldo anual superior al de la ley
- Bono por resultados anuales
- Caja de ahorro con utilidad anual y préstamo de un mes de sueldo
- Financiera con servicio preferencial de préstamos, adelanto de nómina y sustituciones de deuda
- Crédito para adquirir póliza de gastos médicos mayores con precio preferencial
- Crédito para obtener lentes
- Póliza de seguro de automóvil preferencial del 45% al 50% de descuento en comparación al precio de mercado.
- Descuento del 50% en envíos personales
- Capacitación para crecimiento profesional por medio de plataforma digital
- Oportunidad de desarrollo profesional mediante nuestra Universidad Corporativa
- Prima vacacional del 50% a partir del 5to año e incremento del 15% cada 5 años.
- 3 días de descanso pagados en semana santa
- Participación de hijos en concurso de útiles escolares.
- Participación de hijos en concursos navideños y obtención de premios.
- Participación en concurso de la revolución mexicana con premios en efectivo.
- Revisar el correo para dar seguimiento y atención.
- Realiza reasignaciones de cobro de clientes y da seguimiento de entrega sin costo. Realiza Seguimiento de guía problema y envía la mercancía a bodega de rezago.
- Confirma las acreditaciones foráneas.
- Programa y da seguimiento de recolecciones en GLP y otras sucursales.
- Lleva a cabo la devolución y reexpedición de mercancías.
- Elabora la solicitud de cambios de site.
- Elabora la solicitud de referencias y datos bancarios del cliente.
- Coordina la documentación del personal de las sucursales sobre los puntos de venta.
- Genera las notas de cargo y facturas de servicios.
- Elabora la aplicación de pagos por reasignación de clientes de contado.
- Ejecuta la resolución de conflictos del trato al cliente.
- Realiza cotizaciones vía telefónica, correo electrónico o por otra sucursal.
- Realiza los cambios de ocurre y/o entrega a domicilio.
- Programa y coordina las Juntas y retroalimenta al personal.
- Escolaridad: Licenciatura Concluida Administración de empresas o afín
- Experiencia: 1 año de experiencia en atención al cliente.
- Experiencia con personal a cargo