
Líder de Atención al Cliente
- Nogales, Son.
- $18.100 a $19.450 mensuales
- Permanente
- Tiempo completo
Empresa Nacional líder en el ramo de logística con mayor cobertura del país y de mayor crecimiento en el sector, se encuentra en búsqueda del mejor talento. Te invita a formar parte de nuestro gran equipo de trabajo como:
LIDER DE ATENCION AL CLIENTE
Zona de trabajo: Blvd. Luis Donaldo Colosio 4950 colonia Kennedy Cp.8066 Heroica Nogales, Sonora
OFRECEMOS:
¡Contrato directo por la empresa!
Ingreso mensual hasta por $19,450.00
- Sueldo $18,100 Bancario libre
- Vales de despensa $1,350
- Servicio Dental
- Apoyo en gastos funerarios
- Uniforme y equipo de protección personal
- Aguinaldo superior al de ley
- Utilidades superiores a las de ley
- Incremento de sueldo anual superior al de la ley
- Bono por resultados anuales
- Caja de ahorro con utilidad anual y préstamo de un mes de sueldo
- Financiera con servicio preferencial de préstamos, adelanto de nómina y sustituciones de deuda
- Crédito para adquirir póliza de gastos médicos mayores con precio preferencial
- Crédito para obtener lentes
- Póliza de seguro de automóvil preferencial del 45% al 50% de descuento en comparación al precio de mercado.
- Descuento del 50% en envíos personales
- Capacitación para crecimiento profesional por medio de plataforma digital
- Oportunidad de desarrollo profesional mediante nuestra Universidad Corporativa
- Prima vacacional del 50% a partir del 5to año e incremento del 15% cada 5 años.
- 3 días de descanso pagados en semana santa
- Participación de hijos en concurso de útiles escolares.
- Participación de hijos en concursos navideños y obtención de premios.
- Participación en concurso de la revolución mexicana con premios en efectivo.
Revisar el correo para dar seguimiento y atención.
Realiza reasignaciones de cobro de clientes y da seguimiento de entrega sin costo. Realiza Seguimiento de guía problema y envía la mercancía a bodega de rezago.
Confirma las acreditaciones foráneas.
Programa y da seguimiento de recolecciones en GLP y otras sucursales.
Lleva a cabo la devolución y reexpedición de mercancías.
Elabora la solicitud de cambios de site.
Elabora la solicitud de referencias y datos bancarios del cliente.
Coordina la documentación del personal de las sucursales sobre los puntos de venta.
Genera las notas de cargo y facturas de servicios.
Elabora la aplicación de pagos por reasignación de clientes de contado.
Ejecuta la resolución de conflictos del trato al cliente.
Realiza cotizaciones vía telefónica, correo electrónico o por otra sucursal.
Realiza los cambios de ocurre y/o entrega a domicilio.
Programa y coordina las Juntas y retroalimenta al personal.
HORARIO: Tiempo completo. 1 día de descanso. Turno Matutino
REQUISITOS
- Escolaridad: Licenciatura Concluida Administración de empresas o afín
- Experiencia: 1 año de experiencia en atención al cliente.
- Experiencia con personal a cargo
E M P R E S A S O C I A L M E N T E R E S P O N S A B L E
CERTIFICACION G r e a t P l a c e t o W o r k
Estamos interesados en conocerte. Postúlate a través de este medio para continuar.¡Mucho éxito en tu proceso!