Líder de Atención al Cliente

Paquetexpress

  • Nogales, Son.
  • $18.100 a $19.450 mensuales
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 26 días
PAQUETEXPRESS
Empresa Nacional líder en el ramo de logística con mayor cobertura del país y de mayor crecimiento en el sector, se encuentra en búsqueda del mejor talento. Te invita a formar parte de nuestro gran equipo de trabajo como:
LIDER DE ATENCION AL CLIENTE
Zona de trabajo: Blvd. Luis Donaldo Colosio 4950 colonia Kennedy Cp.8066 Heroica Nogales, Sonora
OFRECEMOS:
¡Contrato directo por la empresa!
Ingreso mensual hasta por $19,450.00
  • Sueldo $18,100 Bancario libre
  • Vales de despensa $1,350
  • Servicio Dental
  • Apoyo en gastos funerarios
  • Uniforme y equipo de protección personal
  • Aguinaldo superior al de ley
  • Utilidades superiores a las de ley
  • Incremento de sueldo anual superior al de la ley
  • Bono por resultados anuales
  • Caja de ahorro con utilidad anual y préstamo de un mes de sueldo
  • Financiera con servicio preferencial de préstamos, adelanto de nómina y sustituciones de deuda
  • Crédito para adquirir póliza de gastos médicos mayores con precio preferencial
  • Crédito para obtener lentes
  • Póliza de seguro de automóvil preferencial del 45% al 50% de descuento en comparación al precio de mercado.
  • Descuento del 50% en envíos personales
  • Capacitación para crecimiento profesional por medio de plataforma digital
  • Oportunidad de desarrollo profesional mediante nuestra Universidad Corporativa
  • Prima vacacional del 50% a partir del 5to año e incremento del 15% cada 5 años.
  • 3 días de descanso pagados en semana santa
  • Participación de hijos en concurso de útiles escolares.
  • Participación de hijos en concursos navideños y obtención de premios.
  • Participación en concurso de la revolución mexicana con premios en efectivo.
PRINCIPALES ACTIVIDADES:
Revisar el correo para dar seguimiento y atención.
Realiza reasignaciones de cobro de clientes y da seguimiento de entrega sin costo. Realiza Seguimiento de guía problema y envía la mercancía a bodega de rezago.
Confirma las acreditaciones foráneas.
Programa y da seguimiento de recolecciones en GLP y otras sucursales.
Lleva a cabo la devolución y reexpedición de mercancías.
Elabora la solicitud de cambios de site.
Elabora la solicitud de referencias y datos bancarios del cliente.
Coordina la documentación del personal de las sucursales sobre los puntos de venta.
Genera las notas de cargo y facturas de servicios.
Elabora la aplicación de pagos por reasignación de clientes de contado.
Ejecuta la resolución de conflictos del trato al cliente.
Realiza cotizaciones vía telefónica, correo electrónico o por otra sucursal.
Realiza los cambios de ocurre y/o entrega a domicilio.
Programa y coordina las Juntas y retroalimenta al personal.
HORARIO: Tiempo completo. 1 día de descanso. Turno Matutino
REQUISITOS
  • Escolaridad: Licenciatura Concluida Administración de empresas o afín
  • Experiencia: 1 año de experiencia en atención al cliente.
  • Experiencia con personal a cargo
NUESTRA EMPRESA ES INCLUYENTE, RESPETA LA DIVERSIDAD Y NO HACE NINGÚN TIPO DE DISCRIMINACIÓN.
E M P R E S A S O C I A L M E N T E R E S P O N S A B L E
CERTIFICACION G r e a t P l a c e t o W o r k
Estamos interesados en conocerte. Postúlate a través de este medio para continuar.¡Mucho éxito en tu proceso!

Paquetexpress

Empleos similares

  • Líder de atención a clientes

    Paquetexpress

    • Nogales, Son.
    • $18.000 a $19.450 mensuales
    PAQUETEXPRESS Empresa Nacional líder en el ramo de logística con mayor cobertura del país y de mayor crecimiento en el sector, se encuentra en búsqueda del mejor talento. Te invi…
    • Hace 2 días
  • Líder de Atención al Cliente

    Paquetexpress

    • Nogales, Son.
    • $18.100 mensuales
    PAQUETEXPRESS Empresa Nacional líder en el ramo de logística con mayor cobertura del país y de mayor crecimiento en el sector, se encuentra en búsqueda del mejor talento. Te invit…
    • Hace 25 días