
Líder de Atención al Cliente
- Nogales, Son.
- $18.100 mensuales
- Permanente
- Tiempo completo
Empresa Nacional líder en el ramo de logística con mayor cobertura del país y de mayor crecimiento en el sector, se encuentra en búsqueda del mejor talento. Te invita a formar parte de nuestro gran equipo de trabajo como
LIDER DE ATENCION AL CLIENTE
Zona de trabajo Blvd. Luis Donaldo Colosio 4950 colonia Kennedy Cp.8066 Heroica Nogales, Sonora
OFRECEMOS
Contrato directo por la empresa
Ingreso mensual hasta por 19,450.00
Sueldo 18,100 Bancario libre
Vales de despensa 1,350
Servicio Dental
Apoyo en gastos funerarios
Uniforme y equipo de protección personal
Aguinaldo superior al de ley
Utilidades superiores a las de ley
Incremento de sueldo anual superior al de la ley
Bono por resultados anuales
Caja de ahorro con utilidad anual y préstamo de un mes de sueldo
Financiera con servicio preferencial de préstamos, adelanto de nómina y sustituciones de deuda
Crédito para adquirir póliza de gastos médicos mayores con precio preferencial
Crédito para obtener lentes
Póliza de seguro de automóvil preferencial del 45 al 50 de descuento en comparación al precio de mercado.
Descuento del 50 en envíos personales
Capacitación para crecimiento profesional por medio de plataforma digital
Oportunidad de desarrollo profesional mediante nuestra Universidad Corporativa
Prima vacacional del 50 a partir del 5to año e incremento del 15 cada 5 años.
3 días de descanso pagados en semana santa
Participación de hijos en concurso de útiles escolares.
Participación de hijos en concursos navideños y obtención de premios.
Participación en concurso de la revolución mexicana con premios en efectivo.PRINCIPALES ACTIVIDADES
Revisar el correo para dar seguimiento y atención.
Realiza reasignaciones de cobro de clientes y da seguimiento de entrega sin costo. Realiza Seguimiento de guía problema y envía la mercancía a bodega de rezago.
Confirma las acreditaciones foráneas.
Programa y da seguimiento de recolecciones en GLP y otras sucursales.
Lleva a cabo la devolución y reexpedición de mercancías.
Elabora la solicitud de cambios de site.
Elabora la solicitud de referencias y datos bancarios del cliente.
Coordina la documentación del personal de las sucursales sobre los puntos de venta.
Genera las notas de cargo y facturas de servicios.
Elabora la aplicación de pagos por reasignación de clientes de contado.
Ejecuta la resolución de conflictos del trato al cliente.
Realiza cotizaciones vía telefónica, correo electrónico o por otra sucursal.
Realiza los cambios de ocurre yo entrega a domicilio.
Programa y coordina las Juntas y retroalimenta al personal.
HORARIO Tiempo completo. 1 día de descanso. Turno Matutino
REQUISITOS
Escolaridad Licenciatura Concluida Administración de empresas o afín
Experiencia 1 año de experiencia en atención al cliente.
Experiencia con personal a cargoNUESTRA EMPRESA ES INCLUYENTE, RESPETA LA DIVERSIDAD Y NO HACE NINGÚN TIPO DE DISCRIMINACIÓN.
E M P R E S A S O C I A L M E N T E R E S P O N S A B L E
CERTIFICACION G r e a t P l a c e t o W o r k
Estamos interesados en conocerte. Postúlate a través de este medio para continuar.Mucho éxito en tu proceso
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Líder de Atención al Cliente para el sector de Atencion a clientes en la empresa Paquetexpress de Nogales. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Computrabajo