Agente telefónico de atención a clientes hasta 11,000

Teleperformance

  • Miguel Hidalgo, D.F.
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 9 horas
Forma parte de uno de los contact center mas importantes a nivel mundialFUNCIONES SOLO ATCBrindar servicio de Atención a Clientes a través de llamadas de entrada para el asesoramiento de las pólizas de seguros en caso de siniestros, renovación de pólizas, actualización de beneficiaros, asesoramiento de los beneficios de pólizas.HORARIO
Lunes a Sábado Descanso fijo en DOMINGOREQUISITOS
20 años en adelante
Licenciatura trunca, en proceso o concluida comprobable
Experiencia mínima de 6 meses en call center ATCOFRECEMOS
Sueldo base bonos
Servicio médico gratuito
Prestaciones de ley vacaciones, seguro social, aguinaldo, infonavit y superiores vales de despensa, fondo de ahorro y caja de ahorro
Cursos de idiomas gratis
Crecimiento laboral a corto plazo supervisor, calidad, capacitador, WFM
Esquema de pagos catorcenal
Bono por referidos
Y mucho másZona a laborar Cerca de Metro TOREO Cuatro CaminosPARA MAYOR INFORMACION DE LA VACANTE POSTULATE POR ESTE MEDIO Y TE CONTACTAMOS
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Agente telefónico de atención a clientes para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa Teleperformance de Miguel Hidalgo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Por Horas.

Computrabajo

Empleos similares

  • Atención al cliente Agente Telefónico

    Eficasia

    • Alvaro Obregón, D.F.
    • $8.670 a $9.170 mensuales
    ¡Estamos interesados en conocer tu perfil! ATC Agente Telefónico Requisitos: Bachillerato terminado (comprobable con certificado). 6 meses de experiencia CC Ofrecemos: Sueldo…
    • Hace 6 días
  • Agente atención al cliente chat/telefónico

    Eficasia

    • Alvaro Obregón, D.F.
    • $8.370 a $9.370 mensuales
    Importante institución gubernamental está en búsqueda de asesoras y asesores para su centro de contacto 🔷 Funciones: Atención a usuarias y usuarios por diversos canales (llamad…
    • Hace 5 días