Agente atención al cliente chat/telefónico

Eficasia

  • Alvaro Obregón, D.F.
  • $8.370 a $9.370 mensuales
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 5 días
Importante institución gubernamental está en búsqueda de asesoras y asesores para su centro de contacto🔷 Funciones:
Atención a usuarias y usuarios por diversos canales (llamadas, correo, chat, videollamada) sobre dudas asociadas a su crédito hipotecario (100% ATC).🔷 Horarios:
Lunes a viernes de 14:00 a 20:00 horas / Sábado o domingo: 09:00 a 15:00 horas
Descanso rolado en fin de semana🔷 Ofrecemos:
Sueldo base: $8,370 + $1,000 de bono
Prestaciones de ley inmediatas
Oportunidad de crecimiento
Club de beneficios en múltiples establecimientos🔷 Requisitos mínimos:
Bachillerato concluido
Experiencia comprobable
Buen manejo de PCZona a trabajar:
Torre Diamante (cerca del Metro Barranca del Muerto o del MB José María Velasco)¿Dónde acudir a entrevista?
Postúlate por este medio o acude a tu entrevista con el Lic. Luis Roberto Torres en:
“Moras 313, Tlacoquemecatl del Valle, Benito Juárez, 03200 Ciudad de México, CDMX”.Asiste en un horario de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.EFICASIA, comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no Embarazo y Virus de Inmunodeficiencia Humana VIH, como requisito para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo.

Eficasia