
Customer Success Specialist Farming
- Ciudad de México
- Permanente
- Tiempo completo
- Contactar a nuestra cartera de clientes a través de un sistema de ticketing.
- Capacitación a especialistas de la salud (médicos, asistentes) sobre el uso de nuestra plataforma por medio de llamada y Videollamada.
- Atención enfocada en fidelizar a los especialistas de la salud.
- Análisis de perfiles enfocados en maximizar potencial.
- Aclaración de dudas sobre la plataforma y su uso.
- Mantenimiento y expansión de cartera.
- Construir y mantener relaciones con los clientes y empatizar con las necesidades del cliente.
- Experiencia al menos de 1 año brindando capacitación, Onboarding o mantenimiento de cartera a través de plataformas de videollamada o llamada de salida.
- Experiencia con el paquete de productividad de empresas de tecnología (paquete de Google, Slack, Hubspot).
- Ingles intermedio
- Modalidad de trabajo híbrida
- Salario Base + bonos
- Prestaciones de ley
- Vales de despensa
- 22 días de vacaciones + día de cumpleaños
- Seguro de Gastos Médicos Mayores
- Fondo de Ahorro
- Bono anual por desempeño