
Customer Service Analyst
- Estado de México
- Permanente
- Tiempo completo
Durante más de 350 años hemos dado rienda suelta a nuestra curiosidad a lo largo y ancho del mundo, para encontrar maneras novedosas y vibrantes de mejorar la vida de los demás.
Unidos como uno solo para los pacientes: nuestra meta en Healthcare es ayudar a crear, mejorar y prolongar vidas.
Creamos tratamientos, dispositivos inteligentes y tecnologías innovadoras en campos terapéuticos como la oncología, la neurología y la fertilidad.
Nuestros equipos colaboran en 6 continentes con pasión y una curiosidad incesante con el objetivo de ayudar a los pacientes en cada etapa de su vida.
Unirte a nuestro equipo de Healthcare significa formar parte de una cultura de trabajo diversa, inclusiva y flexible, que ofrece fantásticas oportunidades para el desarrollo personal y profesional en todo el planeta.
**Tu rol**:Recepción de pedidos de clientes, atención y seguimiento a clientes, captura de pedidos en sistema SAP, seguimiento a logística de entrega de pedidos ,verificando que cumpla con las condiciones de entrega acordadas con el cliente, asi como el seguimiento desde la capturahasta la entrega,altas de clientes, precios, listas de precios, Notas de crédito y refacturaciones ,Contacto directo con clientes internos ( Equipo Comercial) & externos (Mayoristas, Farmacias & Clinicas)
**Tu perfil**:
- Tienes experiência en la industria farmacéutica
- cuentas con un nível de inglés( Intermedio - Avanzado)
- ManejasEXCEL (Intermedio
- Avanzado)
**Esto es lo que ofrecemos**: En nuestra compañía, siempre surgen oportunidades de adentrarse en tierra ignota.
Le otorgamos competencias para satisfacer sus ambiciones; nuestros diversos ámbitos comerciales ofrecen varios caminos laborales que le permitirán ampliar sus horizontes.
Enseguida depositamos nuestra confianza en usted y le apoyamos a la hora de trazar su propio itinerario laboral, de manera que sea compatible con sus aspiraciones y prioridades en la vida.
¡Únase a nosotros, haga que su curiosidad cobre vida!
Job Requisition ID: 242013
Location: Naucalpan de Juarez
Career Level: C - Professional (1-3 years)
Working time model:
**Careers during Covid-19**
Thank you for visiting our careers website, we are always looking for curious minds to join our teams.
We understand how much the world is being impacted by the Covid-19 crisis and we want to assure you that your safety is very important to us.
To ensure that everyone's health is protected, instead of a standard face-to-face interview, it is likely that you will be offered alternative digital interview options.
US employees must be fully vaccinated against COVID-19 prior to your start date unless an accommodation is granted by the Company.
The Company uses the definition of "fully vaccinated" assigned by the Centers for Disease Control & Prevention for purposes of considering satisfaction of this requirement which is a condition of employment.
**North America Disclosure**
**Notice on Fraudulent Job Offers**
Unfortunately, we are aware of third parties that pretend to represent our company offering unauthorized employment opportunities.
If you think a fraudulent source is offering you a job, please have a look at the following information.
**Job Segment**:Neurology, Oncology, ERP, SAP, Customer Service, Healthcare, Technology
Buscojobs