Supervisor de Staff en Contat Center Gestión Operativa en Plataforma de Atención

Pentafon

  • Miguel Hidalgo, D.F.
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 3 días
PENTAFONEmpresa latinoamericana especializada en relaciones empresacliente a través de operaciones de Contact Center.SolicitaSupervisor de operaciones Call centerObjetivoResponsable de la supervisión y control operacional, asegurando que las interacciones del cliente sean atendidas en un tiempo acotado y que, a su vez, los clientes reciban la atención e información requerida.PerfilLicenciatura trunca bachillerato concluido
1 año de experiencia en puestos similares
Experiencia de 1 año como supervisor de operacionesFuncionesDistribuir la carga de trabajo de los miembros de su equipo en función de los objetivos e indicadores de la campaña.
Atender y resolver las dudas o quejas del staff y comunicar cualquier cambio en los procesos
Apoyar al staff en la solución de problemas con clientes difíciles, atendiendo situaciones conflictivas y dando seguimiento a la solución.
Gestionar horarios, break y salida de acuerdo al staffing, con el fin de asegurar los objetivos de NPS de la plataforma.
Llevar a cabo monitoreos en tiempo real one on one , supervisando el cumplimiento del protocolo de calidad.
Retroalimentar a los asesores con base en la información obtenida de los monitoreos y acordar planes de acción y programas para mejorar el nivel de desempeño.
Reportar y monitorear los KPIs relacionados con la medición de calidad
Trabajar en conjunto con capacitación y formación identificando las áreas de oportunidad del staff mejora continua.ConocimientosMS Office Suit
Excel Básico
Métricas C.C.
Estrategias de MotivaciónHorario Dependiendo de la campañaOfrecemosSueldo base neto competitivo
Bono de productividad
Prestaciones de ley
oSeguro social
oVacaciones
oAguinaldo
oPrima vacacional
Seguro de vida
Contrato directo con la empresaZona a laborar Polanco CDMXSi estas interesadoa postúlate por este medio para ser contactadoEn esta empresa, promovemos un entorno laboral inclusivo y con igualdad de oportunidades. Nuestro proceso de selección se lleva a cabo sin distinción alguna. Este proceso de selección se lleva a cabo sin distinción por origen étnico, edad, género, estado civil, embarazo, condición socioeconómica, apariencia física, discapacidad, orientación sexual, identidad de género, religión o condición serológica, incluyendo personas que viven con VIH. La evaluación se basa exclusivamente en las habilidades, experiencia y competencias técnicas de las personas candidatas.
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