SAC Atención al cliente Logistico
Dicka Logistics
- Cuautitlán Izcalli, Méx.
- $15.000 a $17.000 mensuales
- Permanente
- Tiempo completo
Solicita: Analista de Servicio y Atención al Cliente (SAC)
Actividades:
1. Realizar monitoreo de entregas asegurando el cumplimiento de las citas y ventanas de entrega.
2. Brindar solución a todas la incidencias que se presenten al momento de la entrega (maniobras, estadías, rechazos totales o parciales, etc).
3. Seguimiento a clientes apoyando con información sobre pedidos o requerimientos realizados.
4. Realiza de manera diaria un reporte de incidencias para su entrega de forma mensual a su jefe inmediato.
5. Manejo de portales de Walmart, Chedraui, Soriana. Para generar citas.
Requisitos:
2 Años de experiencia en distribución, trafico dentro del área de servicio al cliente, manejo de citas, ventana de recibo, recuperación de evidencias, trato con operadores, excel intermedio.
Lic. Administración, Ing. Industrial o Ing. Logística
Manejo de entregas en CEDIS, vocación de servicio, solución de problemas, dinámico, tolerante a la frustración.
Manejo de ERP (TMS, SAP)
Experiencia en giro logístico.
Manejo de portales de clientes
Ofrecemos:
Sueldo con base a experiencia
Prestaciones de Ley
Vale de despensa del 10%
Caja de Ahorro
50% De Prima Vacacional
Infonavit, Fonacot
Reparto de PTU
Horario: Lunes a Viernes 9:00am a 6:00pm
Sábado 9:00am a 1:00pm
Zona a laborar: San Martín Obispo, Cuautitlán Izcalli.
Si estás interesado y cumples con el perfil, postúlate por este medio con tu CV actualizado y con gusto te contactamos para iniciar proceso. ¡Éxito!