SAC Atención al cliente Logistico
Dicka Logistics
- Cuautitlán Izcalli, Méx.
- Permanente
- Tiempo completo
Solicita Analista de Servicio y Atención al Cliente SAC
Actividades
1. Realizar monitoreo de entregas asegurando el cumplimiento de las citas y ventanas de entrega.
2. Brindar solución a todas la incidencias que se presenten al momento de la entrega maniobras, estadías, rechazos totales o parciales, etc.
3. Seguimiento a clientes apoyando con información sobre pedidos o requerimientos realizados.
4. Realiza de manera diaria un reporte de incidencias para su entrega de forma mensual a su jefe inmediato.
5. Manejo de portales de Walmart, Chedraui, Soriana. Para generar citas.
Requisitos
2 Años de experiencia en distribución, trafico dentro del área de servicio al cliente, manejo de citas, ventana de recibo, recuperación de evidencias, trato con operadores, excel intermedio.
Lic. Administración, Ing. Industrial o Ing. Logística
Manejo de entregas en CEDIS, vocación de servicio, solución de problemas, dinámico, tolerante a la frustración.
Manejo de ERP TMS, SAP
Experiencia en giro logístico.
Manejo de portales de clientes
Ofrecemos
Sueldo con base a experiencia
Prestaciones de Ley
Vale de despensa del 10
Caja de Ahorro
50 De Prima Vacacional
Infonavit, Fonacot
Reparto de PTU
Horario Lunes a Viernes 900am a 600pm
Sábado 900am a 100pm
Zona a laborar San Martín Obispo, Cuautitlán Izcalli.
Si estás interesado y cumples con el perfil, postúlate por este medio con tu CV actualizado y con gusto te contactamos para iniciar proceso. Éxito
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de SAC Atención al cliente Logistico para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa Dicka Logistics de Cuautitlán Izcalli. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Computrabajo