Sr Customer Care Specialist

SGS

  • Ciudad de México
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 13 días
Descripción de la empresa"SGS es líder mundial en inspección, verificación y certificación. Está considerada como principal
referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 93.000 empleados y con una red de
más de 2.600 oficinas y laboratorios por todo el mundo. Nuestra misión, es añadir valor a la sociedad
para construir un mundo mejor, más seguro e interconectado".Descripción del empleoEjecutar tareas administrativas de planeación de clientes IATF/ industria automotriz en LATAM , de forma sistemática con supervisión indirecta. Colaborar con el área y/o equipo específico, contribuyendo para agilizar los servicios y aumentar la productividad. Respetar los valores de salud, seguridad y medio ambiente de la compañía.Requisitos
  • Analizar información recibida de diversas áreas según criterios preestablecidos.
  • Planear auditorías nacionales e internacionales.
  • Realizar la logística para las auditorías.
  • Iniciar procesos de retirada, suspensión y cancelación de certificados.
  • Emitir y/o conferir certificados.
  • Atender clientes y stakeholders.
Información adicionalMínimo 2 años de experiencia en posiciones similaresInglés Avanzado (Indispensable)

SGS

Empleos similares

  • Customer Service Tech Specialist

    Toteat

    • Ciudad de México
    En Toteat estamos buscando nuestro/a siguiente Customer Service Tech Specialist, para garantizar una continuidad operativa y un buen servicio para nuestros clientes. Así mismo, se …
    • Hace 2 meses
  • Customer Success Specialist MX

    Toku

    • Ciudad de México
    Estamos en la búsqueda de un Customer Success con un rol crucial y desafiante, donde tu trabajo será clave para garantizar la satisfacción del cliente y el éxito continuo de nuestr…
    • Hace 15 días
    • Postúlese fácilmente