Customer Service Tech Specialist

Toteat

  • Ciudad de México
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 2 meses
En Toteat estamos buscando nuestro/a siguiente Customer Service Tech Specialist, para garantizar una continuidad operativa y un buen servicio para nuestros clientes. Así mismo, se encargará de resolver los casos e incidencias más complejas reportadas tanto por usuarios como por clientes internos, asegurando una respuesta eficiente y confiable.Entre otras tareas serás responsable de diseñar e implementar planes y protocolos de continuidad operacional para entregar un servicio integral, incluyendo la relación operacional con diversos proveedores. Estos planes de continuidad operacional y mejora de servicios conllevan una coordinación estrecha con el equipo de ingeniería respecto a la planificación y desarrollo de los sprints.📌 Algunas de tus responsabilidades clave:🔹 Entregar soluciones técnicas en todo el journey del cliente: Identificar y resolver de manera eficaz los problemas y casos más críticos que afectan a los clientes, aplicando un profundo conocimiento técnico y analítico para garantizar una solución óptima y rápida.🔹 Diseño de Planes de Continuidad Operacional: Desarrollar e implementar estrategias y planes de acción que aseguren la continuidad del negocio y la disponibilidad del servicio ante situaciones adversas, minimizando el impacto en los clientes.🔹 Coordinación con Ingeniería: Participar activamente en la definición y construcción del roadmap de producto, aportando una perspectiva técnica que permita identificar oportunidades de mejora y nuevas funcionalidades que aumenten la satisfacción del cliente.🔹 Coordinación interna: Actuar como enlace entre el equipo de servicio al cliente y otros departamentos, incluyendo el equipo de desarrollo, para fomentar la colaboración y el intercambio de información que facilite la implementación de soluciones efectivas y mejoras en el servicio.🔹 Gestión de Protocolos y Procesos Técnicos: Definir, documentar y mantener los protocolos y procesos técnicos para mejorar la interacción con el cliente y asegurar la conformidad y capacitación del equipo con estos procedimientos.🔹 Relación con Clientes y Proveedores externos: Responsable de coordinar y desarrollar las interacciones operacionales entre Toteat y proveedores externos que afectan directa o indirectamente la continuidad operacional de los servicios entregados a nuestros clientes, asegurando los estándares de calidad y eficiencia.🚀 Si te motiva la tecnología, el trabajo en equipo y la optimización de procesos, queremos conocerte!Requerimientos🚀Formación en carrera de informática, ingeniero en informática, en redes o conectividad en redes.
🚀 Al menos 1 año de experiencia en atención al cliente
🚀Experiencia en soporte TI.
🚀Manejo paquete de office (intermedio)
🚀Manejo de programas de conexión remota
🚀Manejo técnico de redes básico.
🚀 Vivir en CDMX.Reunimos un equipo apasionado por la tecnología y gastronomía

Toteat

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