Supervisor /A De Call Center

Grupo Castillo

  • Estado de México
  • $9.000 mensuales
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 10 horas
Importante empresa líder en su ramo está buscando:
Supervisor/a de Call center
**Requisitos**:
- Experiência mínima de 1 año en puesto de supervisor
- Experiência en recuperación de cartera Bancaria
- Profesional, responsable, puntual, trabajo en equipo, proactivo, actitud de servicio y facilidad de palabra
- Bachillerato trunco en curso o concluido
- Sin Problemas de Horario
HABILIDADES:
- Dirección de grupos de gestores de cobranza Telefónica y de campo
- Cumplimiento de metas
- Generar estrategias para el incremento y productividad
- Evaluar el desempeño del personal
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Horario: 9am a 6 pm
Experiência:
Recuperación de Cartera Bancaria 1 año (Deseable)
Puesto de supervisor : 1 año (Obligatorio)
Salario: $9,000 al mes + Comisiones Mensuales no topadas + Incentivos Diarios

Buscojobs

Empleos similares

  • Supervisor De Operaciones (Call Center)

    VCIP Soluciones

    • Estado de México
    • $8.000 mensuales
    SUPERVISOR DE CALL CENTER **Requisitos**: **Edad**: 25 años a 40 años **Escolaridad**: Bachillerato concluido, comprobable **Sexo**: indistinto **Experiência**: 1 año como sup…
    • Hace 10 horas
  • Supervisor de Call center

    Cristal y Lavisa

    • Tlalnepantla de Baz, Méx.
    • $16.000 mensuales
    Somos una empresa líder en artículos de ferretería y tlapalería con más de 30 años en el mercado Buscamos Supervisor de Call center Perfil Escolaridad Lic. en Mercadotecnia, Ad…
    • Hace 3 días
  • Supervisora Call center cobranza Call center cobranza

    Administradora de Cartera

    • Toluca, Méx.
    Únete a Nuestro Equipo Supervisor de Cobranza Jornada Matutina, de 0730 am a 0400 pm Somos líderes en la recuperación de cartera vencida para los bancos más prestigiosos de Méx…
    • Hace 11 días