Supervisora Call center cobranza Call center cobranza
Administradora de Cartera
- Toluca, Méx.
- Permanente
- Tiempo completo
Supervisor de Cobranza
Jornada Matutina, de 0730 am a 0400 pm
Somos líderes en la recuperación de cartera vencida para los bancos más prestigiosos de México. Debido a nuestro crecimiento y la asignación de nuevas carteras, estamos ampliando nuestros equipos. Si tienes experiencia en cobranza y deseas formar parte de una empresa en constante crecimiento, esta es tu oportunidad
Requisitos
Experiencia mínima de 1 año en call center de cobranza.
Certificado de Bachillerato.
INE vigente.
Ofrecemos
Sueldo competitivo.
Bonos sin límite.
Prestaciones de ley desde el primer día IMSS.
Horario matutino de 0730 am a 0400 pm.
Ubicación Pino Suárez y 5 de Mayo, C.P. 50090, Toluca de Lerdo.
No lo dudes, somos la mejor opción para tu carrera profesional. Únete a nosotros y sé parte del crecimiento y éxito en el ámbito de la cobranza
Envía tu CV yo solicita informes a RH Magda Vázquez.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Supervisora Call center cobranza para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa Administradora de Cartera de Toluca. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Computrabajo