Supervisor de call center Toluca Cobranza

Administradora de Cartera

  • Toluca, Méx.
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 16 días
Quiénes somos
Empresa líder en México en la administración de créditos, especializada en servicios integrales de gestión de activos crediticios e hipotecarios. Con una trayectoria destacada en el sector, nuestra empresa se destaca por su compromiso con la excelencia y la innovación en el mercado.
Funciones
Validar sistemas y conexiones.
Revisar y analizar reportes.
Retroalimentar a los ejecutivos de cobranza.
Monitorear las gestiones de los ejecutivos.
Controlar la asistencia del personal.
Dar seguimiento a trámites pendientes.
Reconocer a los empleados que cumplen sus indicadores.
Actualizar el proyectado y la plantilla de ejecutivos.
Apoyar en la selección de personal con el área de Reclutamiento, si lo indica el subgerente.
Mantener y modificar procesos.
Participar en juntas de trabajo.
Gestionar el plan de vacaciones.
Diseñar planes de trabajo para tiempo adicional yo extras.
Requisitos
Bachillerato concluido.
Edad de 21 45 años.
Experiencia en supervisión de Call Center cobranza
Manejo de personal.
Experiencia en desarrollo e implementación de estrategias de cobranza.
Conocimiento sobre regulaciones de cobranza.
Excel intermedio y manejo de Outlook.
Ofrecemos
Sueldo competitivo.
Estabilidad laboral.
Prestaciones de Ley desde el primer día.
Zona a laborar Estamos Ubicados en Pino Suárez 305Despacho 2, 5 de Mayo, 50090 Toluca de Lerdo.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Supervisor de call center Toluca para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa Administradora de Cartera de Toluca. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Computrabajo

Empleos similares

  • Supervisora Call center cobranza Call center cobranza

    Administradora de Cartera

    • Toluca, Méx.
    Únete a Nuestro Equipo Supervisor de Cobranza Jornada Matutina, de 0730 am a 0400 pm Somos líderes en la recuperación de cartera vencida para los bancos más prestigiosos de Méx…
    • Hace 11 días
  • Supervisor/a Call center cobranza

    Administradora de Cartera

    • Toluca, Méx.
    • $12.719 a $12.720 mensuales
    Únete a Nuestro Equipo: Supervisor de Cobranza Jornada: Matutina, de 07:30 am a 04:00 pm Somos líderes en la recuperación de cartera vencida para los bancos más prestigiosos de …
    • Hace 13 días
  • Supervisor de call center Toluca

    Administradora de Cartera

    • Toluca, Méx.
    • $12.000 a $16.000 mensuales
    ¿Quiénes somos? Empresa líder en México en la administración de créditos, especializada en servicios integrales de gestión de activos crediticios e hipotecarios. Con una trayector…
    • Hace 16 días