Supervisor/a Call center cobranza
Administradora de Cartera
- Toluca, Méx.
- $12.719 a $12.720 mensuales
- Permanente
- Tiempo completo
Supervisor de Cobranza
Jornada: Matutina, de 07:30 am a 04:00 pm
Somos líderes en la recuperación de cartera vencida para los bancos más prestigiosos de México. Debido a nuestro crecimiento y la asignación de nuevas carteras, estamos ampliando nuestros equipos. Si tienes experiencia en cobranza y deseas formar parte de una empresa en constante crecimiento, ¡esta es tu oportunidad!
Requisitos:
Experiencia mínima de 1 año en call center de cobranza.
Certificado de Bachillerato.
INE vigente.
Ofrecemos:
Sueldo competitivo.
Bonos sin límite.
Prestaciones de ley desde el primer día (IMSS).
Horario matutino de 07:30 am a 04:00 pm.
Ubicación: Pino Suárez y 5 de Mayo, C.P. 50090, Toluca de Lerdo.
No lo dudes, somos la mejor opción para tu carrera profesional. ¡Únete a nosotros y sé parte del crecimiento y éxito en el ámbito de la cobranza!
Envía tu CV y/o solicita informes a RH Magda Vázquez.