
Coordinador de Call Center para Cobranza Telefónica Con Experiencia
- Gustavo A. Madero, D.F.
- $15.000 a $18.000 mensuales
- Permanente
- Tiempo completo
Licenciatura, carrera trunca en carreras económicoadministrativas, ingeniería, ciencias o áreas a fin.
Experiencia mínima de 4 años en puesto similar en Call Center de cobranza, indispensable con equipos y áreas de trabajo a su cargo, Comprobable.
Manejo de campañas de cobranza para cartera bancaria vigente y vencida
Manejo de paquetería office Excel nivel intermedioavanzado, Word y Powert Point para presentaciones ejecutivas.
Manejo de marcadores predictivos CRM y herramientas de cobranza digital, definición e implementación de estrategias de cobranza masiva como sms, email, blaster, visitas y carteo. En general sistemas de gestión de Call Center.
Capacidad de análisis y síntesis de información
Identificación de tendencias y análisis de resultados de campañas de cobranza para toma de decisiones.
Conocimiento en análisis de indicadores clave de desempeño KPIs y manejo de reportes financieros.
Manejo de reuniones ejecutivas con bancos e informe de resultados y alcances a metas.
Habilidades de liderazgo, coaching y feedback con el equipo de trabajo.
Comunicación efectiva y solución de problemas.
Alta tolerancia a la frustración y ordenado a.Funciones
Supervisión y coordinación de operaciones del personal a su cargo de la campaña asignada en el call center, incluye supervisores, analistas y ejecutivos telefónicos y otras áreas.
Aseguramiento del cumplimiento de metas financieras y de recuperación asignadas a la campaña.
Seguimiento de métricas de desempeño y elaboración de informes para mejorar la eficiencia del equipo.
Definición e implementación de estrategias de cobranza efectivas para el alcance de metas internas y frente a clientes, así como la elaboración de reportes e informes ejecutivos.
Atención a reuniones con clientesOfrecemos
Sueldo base de 15,000 a 18,000 netos de acuerdo a experiencia.
Horario de Lunes a viernes de 0900 a 1900 Horas Y 2 Sábados al mes rolados de 0900 a 1400 Horas y de 1600 a 2100 horas.
Bono de productividad por cumplimiento de objetivos
Prestaciones de ley Seguro social al 100, Vacaciones, Prima Vacacional, Aguinaldo, Utilidades.
Capacitación pagada.
Dinámicas dentro de la cartera.
Crecimiento laboral y económico
Desarrollo constante y aprendizaje continuo
Capacitación psicológicaSi está interesado en el vacante favor de postularte por este medio.
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