Gerente de Atención al Cliente

Michael Page

  • Ciudad de México
  • $70.000 a $100.000 anuales
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 13 días
  • Postúlese fácilmente
Como Gerente de Atención al Cliente, serás responsable de liderar la atención de cuentas estratégicas (AAA), enfocado en garantizar excelencia operativa, fidelización y soluciones personalizadas. Responsable de coordinar equipos, optimizar procesos y mantener relaciones comerciales de alto nivel.
  • Supervisar y coordinar las actividades del equipo de Atención al Cliente y Servicio Postventa.
  • Resolver problemas y garantizar soluciones efectivas para los clientes.
  • Establecer y mantener relaciones sólidas con los clientes.
  • Implementar estrategias para mejorar la experiencia del cliente.
  • Analizar métricas y reportes para identificar áreas de mejora.
  • Resolver problemas y garantizar soluciones efectivas para los clientes.
  • Colaborar con otros departamentos para cumplir con los objetivos organizacionales.
  • Capacitar al personal para garantizar un servicio al cliente de calidad.
Vuélvete un líder clave que transformará la experiencia del cliente.Gestiona clientes AAA en proyectos premium de gran visibilidad.El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
  • Licenciatura en Administración, Marketing o áreas relacionadas.
  • 5+ años de experiencia en Atención al cliente.
  • Experiencia previa en gestión de equipos de atención al cliente/post venta.
  • Experiencia previa en el sector de desarrolladoras/hotelería/hospitalidad.
  • Conocimiento de facilities en desarrollos.
  • Habilidades manejando clientes AAA y en resolución de problemas.
  • Habilidades analíticas para interpretar métricas y reportes.
  • Manejo de herramientas tecnológicas relacionadas con la atención al cliente.
  • Inglés avanzado.
Nuestro cliente es una destacada desarrolladora reconocida por sus proyectos exclusivos en zonas de alta plusvalía. Su enfoque está en ofrecer servicios de alta calidad, con un compromiso sólido hacia la satisfacción de sus clientes y la excelencia operativa.
  • Rango salarial $70,000-$100,000 brutos.
  • Prestaciones de ley desde el primer día.
  • Alta gerencia en desarrollos de alta plusvalía.

Michael Page

Empleos similares

  • Gerente de Atención a Clientes

    TotalPlay

    • Tlalpan, D.F.
    Objetivo del Puesto Liderar equipo de alto desempeño para el cumplimento de objetivos de la dirección de atención a clientes Empresariales buscando la satisfacción de los clientes…
    • Hace 11 días
  • Gerente de Atención a Clientes

    TotalPlay

    • Tlalpan, D.F.
    • $50.000 a $51.000 anuales
    Objetivo del Puesto Liderar equipo de alto desempeño para el cumplimento de objetivos de la dirección de atención a clientes Empresariales buscando la satisfacción de los clientes…
    • Hace 12 días