
Gerente de Atención al Cliente
- Ciudad de México
- $70.000 a $100.000 anuales
- Permanente
- Tiempo completo
- Supervisar y coordinar las actividades del equipo de Atención al Cliente y Servicio Postventa.
- Resolver problemas y garantizar soluciones efectivas para los clientes.
- Establecer y mantener relaciones sólidas con los clientes.
- Implementar estrategias para mejorar la experiencia del cliente.
- Analizar métricas y reportes para identificar áreas de mejora.
- Resolver problemas y garantizar soluciones efectivas para los clientes.
- Colaborar con otros departamentos para cumplir con los objetivos organizacionales.
- Capacitar al personal para garantizar un servicio al cliente de calidad.
- Licenciatura en Administración, Marketing o áreas relacionadas.
- 5+ años de experiencia en Atención al cliente.
- Experiencia previa en gestión de equipos de atención al cliente/post venta.
- Experiencia previa en el sector de desarrolladoras/hotelería/hospitalidad.
- Conocimiento de facilities en desarrollos.
- Habilidades manejando clientes AAA y en resolución de problemas.
- Habilidades analíticas para interpretar métricas y reportes.
- Manejo de herramientas tecnológicas relacionadas con la atención al cliente.
- Inglés avanzado.
- Rango salarial $70,000-$100,000 brutos.
- Prestaciones de ley desde el primer día.
- Alta gerencia en desarrollos de alta plusvalía.