Analista De Servicio Al Cliente
Solistica- Femsa
- Morelos
- $12.000 a $12.500 mensuales
- Permanente
- Tiempo completo
Solicita:
Objetivo del puesto.
Coordinar las acciones necesarias para la presentación oportuna y correcta del servicio de entrega de producto garantizando citas embarques y entregas atendiendo rechazos devoluciones de producto manteniendo un canal de comunicación constante con el cliente asegurando que se cumplan los compromisos establecidos garantizando la satisfacción del cliente.
**Requisitos**:
Seguimiento mediante a la plataforma de los clientes.
Seguimiento a las ordenes de venta.
Dar seguimiento al embarque del producto, coordinándose con el área de tráfico y el almacén, analizando y ajustando desviaciones conforme al plan de embarque para garantizar que las unidades se carguen en tiempo y forma
Dar seguimiento a los rechazos o cancelaciones de productos atendiendo y coordinando las soluciones a problemas de entrega, reprogramaciones y cancelaciones de pedidos, para garantizar que la entrega de folios requerida para el proceso de facturación del servicio correspondiente.
Ofrecemos:
Sueldo Competitivo
Prestaciones de ley y superiores
Crecimiento dentro de la empresa
Contratación directa
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $12,000.00 - $12,500.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
- Turno mixto
Prestaciones:
- Caja de ahorro
- Estacionamiento gratuito
- Seguro de vida
- Uniformes gratuitos
- Vales de despensa
Tipos de compensaciones:
- Bono anual
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Cuales son tus pretensiones económicas?
- ¿Cuentas con experiência en manejo de portales del cliente?
Educación:
- Bachillerato terminado (Deseable)
Buscojobs