
Intern de Calidad de Cliente
- Guadalajara, Jal.
- Prácticas
- Tiempo completo
- Gestión de incidentes de calidad reportados por nuestros principales clientes.
- Apoyo en el análisis de causa raíz dentro del proceso de solución de problemas.
- Conocimiento y comprensión de los Requerimientos Específicos de Cliente, así como de los diferentes portales de atención.
- Apoyo en el monitoreo y seguimiento de los scorecards de desempeño de los distintos clientes.
- Interacción con el laboratorio de garantías para el seguimiento de análisis de partes retornadas.
- Participación en cambios de ingeniería y apoyo en la revisión y seguimiento de entregables requeridos.
- Estudiante activo de las licenciaturas de: Ingeniería Industrial, Negocios Internacionales, o afín
- Tener seguro facultativo o gastos médicos vigente
- Conocimientos:
- Paquete office
- Herramientas de calidad (básico)
- Inglés B1
- PowerBi (deseable)
- Habilidades suaves:
- Trabajo en equipo
- Buena Comunicación
- Demostrar iniciativa y disponibilidad