
Service Desk/Medio tiempo/+10K
- Alvaro Obregón, D.F.
- $10.000 a $10.750 mensuales
- Permanente
- Tiempo parcial
"Analista de Soporte Técnico Aplicativo 1er nivel"*¿Qué necesitamos?
- Ing. en Sistemas Computacionales, Lic. en Informática o a fin. (Pasante, en proceso de titulación o titulado, en curso o trunco)
- Experiencia mínima de 6 meses en soporte técnico vía telefónica o remota (se toma experiencia servicio social y prácticas profesionales)
- Recién egresados sin experiencia requerida
- 18 a 40 años
- No vivir a más de 1 hora y media.
- SQL Server como Sistema Gestor de Base de Datos (SGBD) para gestionar datos (básico
- Conocimiento básico en Redes.
- Windows Server (básico)
- Resolver incidencias de manera remota y telefónica.
- Reportar las fallas en sus herramientas con los supervisores
- Documentar de manera correcta las actividades realizadas para la atención los incidentes
- Sueldo $10,186.14 brutos
- Bono $750 mensual
- Prestaciones de ley y prestaciones superiores a las de ley desde primer día
Mas información al 55 12 98 69 51