
Soporte Hibrido CDMX
- Ciudad de México
- Permanente
- Tiempo completo
2. Identificar y diagnosticar problemas técnicos, utilizando herramientas y técnicas de resolución de problemas.
3. Proporcionar soluciones y respuestas a preguntas técnicas de clientes o usuarios.
4. Realizar configuraciones y ajustes en sistemas y dispositivos para resolver problemas técnicos.
5. Documentar y registrar todas las interacciones con clientes o usuarios en un sistema de gestión de incidentes.
6. Colaborar con técnicos de soporte de nivel 2 y 3 para resolver problemas técnicos complejos.
7. Mantenerse actualizado sobre los productos y servicios de la empresa, así como sobre las tecnologías y tendencias actuales.Educación
1. Título (Técnico, Tecnológico y/o Universitario) en Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TIC), Ingeniería en Sistemas, o campo relacionado.Horarios rotativos
Herramientas que se deben tener:
-Equipo de computo
-Acceso a internet
-Teléfono o móvilSalario a convenirMínimo Nivel Académico Requerido Técnico GraduadoMínima Experiencia Laboral Requerida 1 año
Un mejor empleo