Líder Service Desk - Soporte TI

Taltere

  • Ciudad de México
  • $30.000 a $35.000 mensuales
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 2 días
Líder Service DeskBuscamos:
  • Al menos 3 años de experiencia en operación de Service Desk o Soporte técnico y al menos 1 año de experiencia en rol de Liderazgo.
  • Conocimientos básicos en redes, infraestructura, ciberseguridad y gestión de identidades y accesos.
  • Experiencia previa en arranque o maduración de Servicios de TI.
  • Experiencia en operación de entornos multi-cliente y atención por SLA, documentación operativa, turnos rotativos.
  • Plataformas ITSM (Freshserviuce, ServiceNow, Jira o similares)
  • ITIL V4
  • MS 365, herramientas de colaboración y operación remota
Objetivo del Puesto:Planear, coordinar y supervisar la operación del Service Desk en un entorno de servicios administrados multi-cliente. Asegura la atención efectiva de incidentes, requerimientos y escalamientos, garantiza el cumplimiento de SLA, y lidera el diseño e implementación de procesos operativos y planificación de cobertura 24x7, mantenimiento del Call Manager y demás herramientas críticas de atención.Responsabilidades Principales:
  • Supervisar y coordinar la operación diaria del Service Desk para garantizar un servicio eficiente y de calidad.
  • Asignar tareas y gestionar la carga de trabajo de los equipos N1/N2, escalando a niveles superiores cuando sea necesario.
  • Monitorear y reportar indicadores clave (SLA, backlog, tiempos de atención, calidad de llamadas).
  • Diseñar, documentar y mantener procesos, políticas y procedimientos basados en ITIL, así como la matriz de escalamiento y el catálogo de servicios.
  • Administrar la solución de telefonía IP (Call Manager), asegurando disponibilidad, configuración y coordinación con soporte o proveedores externos.
  • Planificar y coordinar turnos, roles y guardias para mantener cobertura 24x7x365.
  • Gestionar la incorporación de nuevos clientes y servicios, garantizando una transición exitosa.
  • Coordinar programas de capacitación y promover la mejora continua del equipo.
  • Elaborar y presentar reportes de operación y métricas a áreas internas y clientes.
Ofrecemos
  • Sueldo negociable con base a experiencia, rango entre $ 30,000 y $35,000 mensuales brutos.
  • Prestaciones de ley.
  • SGMM
  • Lunes a viernes 9:00 a 18:00hrs (En casos críticos, disponibilidad para atención fuera de horarios)
  • Esquema híbrido, 2 días oficina y 3 días home office (cabe la posibilidad de que se puedan requerir más días en situaciones extraordinarias)
  • Zona de trabajo: Santa Fé, CDMX.
Somos un equipo dedicado al servicio, disfrutamos nuestra labor; nos gusta pensar que somos una extensión del trabajo de quien nos contrata y un compañero de quien se postula.En Taltere encontrarás más que a una empresa, un aliado.Te acompañamos de principio a fín.Si eres empresa, descansa en nosotros tu reclutamiento, además te asesoramos sobre el mercado, realizamos psicometrías a tus candidatos; si requieres el servicio en Desarrollo Organizacional, cuenta con ello; si identificas que tu equipo necesita capacitación en habilidades suaves, lo tenemos.Somos la respuesta que fortalece a tu área de Capital Humano.Si eres candidato y confiaste en nosotros tu curriculum vitae, ten la certeza de que daremos seguimiento, te llamaremos y te mantendremos informado del proceso, seas elegido o no, ahí estaremos.La humanidad nos define.

Taltere

Empleos similares

  • Agente de Service Desk 1B

    Sonda

    • Ciudad de México
    Vive la experiencia SONDA ¡Aquí transformas tu carrera! ¿Por qué ser parte de SONDA? La respuesta es muy simple: porque al igual que tú, amamos lo que hacemos, tenemos pasión…
    • Hace 8 días
  • Service Desk Dispatcher T.I

    GOS CONSULTORES, S.A. DE C.V.

    • Benito Juárez, D.F.
    EMPRESA DEDICADA AL RAMO TECNOLOGICO CON 20 AÑOS DE EXPERIENCIA A NIVEL NACIONAL, NOS ENCONTRAMOS EN BÚSQUEDA DE DISPATCHER QUE LLEVE TODO EL CICLO DE VIDA DEL TICKET. EXPERIENCI…
    • Hace 3 días
  • Service Desk/Medio tiempo/+10K

    Grupo Nach

    • Alvaro Obregón, D.F.
    • $10.000 a $10.750 mensuales
    SERVICE DESK "Analista de Soporte Técnico Aplicativo 1er nivel"* ¿Qué necesitamos? Ing. en Sistemas Computacionales, Lic. en Informática o a fin. (Pasante, en proceso de titula…
    • Hace 8 días