
Analista de Help Desk
- Miguel Hidalgo, D.F.
- Permanente
- Tiempo completo
Si disfrutas el trabajo en equipo y estás enfocado a resultados, esta es tu oportunidad de construir tu carrera en nuestro equipo como
Analista Help Desk
Requisitos
Técnico en informática, sistemas computacionales o afín
Conocimiento Básico SQL
Manejo de herramientas de acceso remoto TeamViewer, AnyDesk
Experiencia en Mesa de ayuda
Experiencia en soporte en Software y hardware
Actividades
Atender solicitudes de incidencias mesa de ayuda Tickets.
Soporte vía remota TeamViewer, VNC Viewer, ANY DESK.
Soporte preventivo y correctivo a equipo de cómputo con Windows 10 y 11 de manera remota.
Instalación y configuración de Microsoft Outlook cuentas de Correo.
Administración de Archivos en la Nube.
Realizar copias de seguridad y restauración de datos de usuario configuraciones y actividades de administración de sistemas asociados.
Ofrecemos
Contratación directa por la empresa
Prestaciones de ley y superiores
Prestaciones superiores a las de la ley
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Analista de Help Desk para el sector de Informatica Telecomunicaciones en la empresa GRUPO TRUPER de Miguel Hidalgo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Computrabajo