
Analista de Help Desk
- Miguel Hidalgo, D.F.
- Permanente
- Tiempo completo
Si disfrutas el trabajo en equipo y estás enfocado a resultados, esta es tu oportunidad de construir tu carrera en nuestro equipo como:
Analista Help Desk
Requisitos:
Técnico en informática, sistemas computacionales o afín
Conocimiento Básico SQL
Manejo de herramientas de acceso remoto (TeamViewer, AnyDesk)
Experiencia en Mesa de ayuda
Experiencia en soporte en Software y hardware
Actividades:
Atender solicitudes de incidencias mesa de ayuda (Tickets).
Soporte vía remota (TeamViewer, VNC Viewer, ANY DESK).
Soporte preventivo y correctivo a equipo de cómputo con Windows 10 y 11 de manera remota.
Instalación y configuración de Microsoft Outlook cuentas de Correo.
Administración de Archivos en la Nube.
Realizar copias de seguridad y restauración de datos de usuario; configuraciones y actividades de administración de sistemas asociados.
Ofrecemos:
Contratación directa por la empresa
Prestaciones de ley y superiores
Prestaciones superiores a las de la ley