
Gerente Jr. Centro de Soporte Técnico
- Ciudad de México
- Permanente
- Tiempo completo
- Garantizar el escalamiento y Soporte de segundo nivel para la solución de fallas complejas.
- Coordinar con el equipo de especialistas la implementación de medidas de control para equipos reincidentes (W10).
- Desarrollar junto con la Dirección de su área y los Coordinadores/Gerentes Regionales de Soporte Técnico el programa de entrenamiento para los ingenieros de campo así como su formación continua.
- Desarrollar junto con la Dirección la capacitación de ingenieros especialistas, así como las certificaciones disponibles.
- Desarrollar y fortalecer la relación con las compañías del grupo y representadas para junto con los Ingenieros de Línea y Especialistas adoptar las mejores prácticas, gestionar problemáticas y errores de diseño, para colaborar en el mejoramiento de las plataformas.
- Planear con su equipo y la Dirección de Soporte Técnico la incorporación de nuevas plataformas para cubrir los requerimientos técnicos de documentación, capacitación y de stock con Logística ST.
- Asegurar con su equipo la planeación de refacciones necesarias para la ejecución oportuna de mantenimientos preventivos, correctivos y actualizaciones de hardware y software.
- Determinar con su equipo y con la colaboración del resto del personal de ingeniería las mejoras a implementar en los protocolos de intervención para cada modelo de equipo.
- Planear junto con los BUM los trabajos de refield y dar seguimiento a la programación.
- Educación: Licenciatura terminada.
- Experiencia profesional: De 5 años en adelante en la industria de la salud.
- Idioma: Inglés mínimo A1 CEFR (Common European Framework of Reference).
- Conocimiento del Ciclo de Servicio para empresas de Diagóstico.
- SAP.