
Community Manager
- Veracruz, Ver.
- Permanente
- Tiempo completo
En BESO by LLYC buscamos un Community Manager con habilidades que gestione comunidades y posteos de contenidos asegurando la interacción e impacto en las distintas comunidades y plataformas gestionadas.
**Que ofrecemos**:
- Monitorear, dar respuesta a comentarios e inbox, además de interactuar con los usuarios de cada red social (FB,TW,IG,IGS,IN,YT).
- Fomentar la interacción de los usuarios a través del cumplimiento de las estrategias de comunicación.
- Creación de estrategias digitales.
- Coordinar la entrega de assets con el equipo creativo.
- Programación y monitoreo de las publicaciones.
- Elaboración de reportes (Flash, mensuales y semestrales).
- Manejo de crisis.
- Desarrollo de manuales de crisis, de marca, protocolo de respuesta, etc.
- Búsqueda y curación de contenidos relevantes para la comunidad.
- Seguimiento de campañas.
- Presentación de resultados y estrategias de mejora.
- Definir los ejes de comunicación, el tono y estilo, y la agenda de contenidos.
- Coberturas.
- Análisis de contenido.
- Análisis de métricas.
**Que necesitamos**:
Un Community Manager debe tener excelente redacción y ortografía, Pro actividad para la resolución de problemas, habilidad de comunicación efectiva, creativo, assertivo, empático y con capacidad para el manejo de clientes.
**Lo que valoramos**:
- Lic. en Comunicación, Lic. Mercadotecnia o afín.
- Experiência comprobable en manejo de redes y atención al cliente.
- Conocimiento de métricas nativas de todas las redes sociales.
- Manejo de excel y base de datos.
- Manejo de programas para programación de contenidos.
- Conocimiento de los diferentes formatos para redes sociales y pautas.
- Gusto por las estrategia digitales y contenido creativo.
- Puntual, responsable, atención al detalle, trabajo en equipo, resolutivo, proactivo, autodidacta, planeación y organización.
Buscojobs