
Gerente Territorial
- Cuauhtémoc, D.F.
- Permanente
- Tiempo completo
Licenciatura EconómicoAdministrativo, Ingenierías Titulado.
3 años de experiencia en áreas comercialesadministrativas, manejo de equipos de trabajo, seguimiento a KPIs de ventas.
Elaboración de planes de trabajo, estrategias comerciales.
Manejo de paquetería Microsoft Office Deseable experiencia en Oracle.Funciones
Desarrollar e implementar estrategias de venta para generar nuevas oportunidades de negocio con la cartera de clientes que la Fuerza de Ventas tiene asignada.
Proporcionar acompañamiento a los Representantes de ventas, realizando visitas a hospitales, médicos y compradores consolidando la relación comercial a largo plazo.
Identificar nuevas oportunidades de negocio para acelerar el crecimiento y participación de mercado.
Mantener comunicación asertiva y efectiva con los Ejecutivos de Cuenta Clave, responsables de la atención a cada uno de los puntos de venta para alinear objetivos, necesidades y obtener los resultados establecidos.
Colaborar estrechamente con las áreas multifuncionales al interno crédito, cobranza, abasto, LD360, CSEC, farmacias, asegurando la sinergia para alcanzar los niveles de servicio en la entrega de medicamentos que solicita cada cliente.
Supervisar a los representantes de ventas y gestores en el desarrollo de sus actividades, verificando casos de devoluciones y reclamaciones, actualización de precios y que se encuentren capacitados, para así lograr el cumplimiento de los objetivos.Lugar de trabajo
CDMXBolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Gerente Territorial para el sector de Ventas en la empresa FANAFESA de Cuauhtémoc. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Computrabajo