
Workforce Analyst
- Alvaro Obregón, D.F.
- $13.000 a $15.000 mensuales
- Permanente
- Tiempo completo
Licenciatura concluida con el 100 % de los creditos
Experiencia previa como analista o supervisor en el área de WFM.
Manejo de bases de datos y de Excel avanzado.
Conocimiento en métricas de Call Center.
Contar con alguna certificación en WFM.Funciones:
Elaboración de reportes en Excel.
Realizar el Pronóstico, dimensionamiento, predecir el volumen de llamadas, chats, correos y gestión en tiempo real.
Manejo de KPI's.Sueldo:
$13,000 Brutos mensuales
+ Bono mensual de $2,000.
Seguro de vida.
Prestaciones de ley.
Plan de crecimiento laboral.
Descuentos en Ticketmaster, Chopo, Restaurantes, Universidad UVM, Ópticas, Guarderías GIGI y más beneficios.Horario laboral:
Lunes a domingo: 14:00 hrs a las 22:00 hrs.
Descanso rolado cualquier día.Zona de trabajo
Colonia del Valle, CDMX, Moras #313
Cerca del Metro Hospital 20 de noviembre e Insurgentes Sur, y del Metrobús Félix Cuevas.NOTA: Las entrevistas se realizan en Barranca del muerto #212, Torre Diamante (Cerca del metro Barranca del muerto y el Metrobús José María Velasco).
Si cumples con los requisitos y te interesa integrarte a nuestro equipo postúlate por este medio adjuntando tu CV o acude a nuestras oficinas en un horario de lunes a viernes de 9:00 a las 16:00 preguntando por el Lic. Daniel Grados.
Comprometidos con la igualdad y no discriminación, se prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no Embarazo y Virus de Inmunodeficiencia Humana VIH, como requisitos para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo.