
Clinical Account Specialist Jr. Self-Care
- Veracruz, Ver.
- Permanente
- Tiempo completo
La diversidad y la inclusión son esenciales para continuar construyendo nuestra historia de pioneros e innovación, que ha estado impactando la salud de más de mil millones de pacientes y consumidores todos los días durante más de 130 años.
Independientemente de su raza, creencia, orientación sexual, religión o cualquier otro rasgo, TÚ eres bienvenido en todos los puestos vacantes en la compañía de cuidado de la salud más grande del mundo.
Cuando te unes a Johnson & Johnson, tu movimiento podría significar nuestro próximo avance.
Nuestra visión es ser la mejor organización de salud y bienestar de su clase, aprovechando la estrategia comercial para ofrecer ventajas competitivas y crear valor para el consumidor, el cliente y J&J.
Como parte de una de las compañías de atención médica más grandes y diversas del mundo, nuestras marcas aprovechan las herramientas de investigación y la capacidad científica de clase mundial para proporcionar a los consumidores de todo el mundo medicamentos innovadores la piel, bebés y soluciones esenciales de salud.
Mereces trabajar en un lugar donde te sientas bien y bienvenido.
Estamos buscando al mejor talento para la posición **Representante de visita médica Self-care** que estará localizada en **Ciudad de México.
**
**Descripción general**:
Responsable por el posicionamiento de las marcas de Selfcare en los profesionales de la salud dentro del territorio asignado a través de la ejecución de la estrategia de comunicación y promoción definida para la visita médica, logrando los objetivos de negocios establecidos para su territorio y contribuyendo a convertir el endose profesional en un pilar fundamental de diferenciación y crecimiento, garantizando siempre que sus acciones reflejen alto profesionalismo y ética.
**Principales responsabilidades**:
- Anticipar, reconocer y analizar tendencias de mercado y de la competencia para identificar áreas de oportunidad en su territorio.
- Conocimiento moderado de los conceptos del modelo omnicanal y la pirámide de influencia definida para cada marca, así como del plan de ejecución en los diferentes puntos de contacto, incluidos medios digitales, de forma que pueda conectarlos y apalancarse de estos en la visita médica presencial incrementando el nível de relevancia e impacto.
- Dar seguimiento al cumplimiento de indicadores clave como cobertura de HCPs, % entrega muestra médica, share de prescripción Close-up, share de ventas ATV, índice de evolución garantizando el cumplimiento de objetivos.
- Proponer planes de acción en su territorio buscando el crecimiento del mismo y el cumplimiento de sus objetivos y basándose en datos y hechos, teniendo como única fuente de verdad a Power BI
- Garantizar la disponibilidad de los productos promocionados en los puntos de venta asignados al territorio y reportar la falta de existencia si llegara a presentarse esta condición.
- Dar puntual seguimiento y solución en tiempo y forma a los compromisos que se deriven o generen con los HCPs
- Garantizar el buen funcionamiento y uso de las herramientas de trabajo siendo responsable de los recursos asignados (guía de ciclo, muestra médica, ayudas visuales, equipos, auto, etc) y elevar al gerente Nacional de Selfcare cualquier desviación o necesidad.
- Llevar una estricta administración del territorio asignado, lo anterior involucra: mantener actualizado el universo de médicos y farmacias, visitas de acuerdo con el plan de trabajo, entrega de muestra médica y/o otros recursos con base en la estrategia definida.
- Mantener comunicación abierta y permanente con el gerente Nacional de Selfcare proporcionando información e insights relevantes contribuyendo a la construcción de la estrategia de comunicación, el desarrollo de los diferentes materiales utilizados en la visita médica y planes de acción según se requiera.
- Cumplir con el 100% de planes de desarrollo y entrenamiento garantizando ratings superiores al 85% (entrenamiento científico, rol play, etc)
- Cumplir con 100% de los entrenamientos de HCC garantizando ratings superiores al 80%
- Garantizar el cumplimiento de las normas de HCC siguiendo los procedimientos y controles definidos y garantizando que las acciones correctivas derivadas de auditorias se implementen según instrucción del HCC champion.
- Colaborar con RA y QA&PV para garantizar el apego cabal a las políticas y procedimientos vigentes en la relación con profesionales de la salud.
**Calificaciones** Estudios**:
- Profesional (Puede ser en cualquier carrera)
- Inglés intermedio
**Aptitudes y experiência**
**Competencias de Liderazgo**:
- Líder individual que demuestre capacidad estratégica media para gerenciar su territorio, reconocer oportunidades e insights, retar el statu Quo y fomentar cambios trans
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