Analista de Cobranza telefonico Call Center

GAPE Business Group

  • Coyoacán, D.F.
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 23 días
Agente telefonico de cobranza
No tienes experiencia, nosotros te capacitamosActividades
Acuerdos de pago
Interacciones y seguimiento con los clientes,Requisitos
Dominio básico de equipo de cómputo y Excel Básico
Comunicación fluida y capacidad para la atención al cliente. cobrar
Descubre los Beneficios Exclusivos que Tenemos para Ti
Salario Base Competitivo 8,600 mensuales libres.
Prestaciones de Ley Completas Seguridad social IMSS, aguinaldo, vacaciones y prima vacacional.
Sistema de bonos acumulables con gran potencial de ingreso extra
Bono 1 Bienvenida 2,000 al cumplir un mes con nosotros.
Bono 2 Por Alcance de Objetivo Gana desde 2,500 hasta 7,500 netos mensuales Este bono se calcula en base a tu porcentaje de logro sobre la meta de cobranza asignada, premiando tu desempeño excepcional.
Bono 3 Diario por Desempeño Recibe 100 extra por día si te encuentras entre el 30 de los mejores en recaudación diaria.
Bono 4 Asistencia y Puntualidad 300 adicionales cada mes por tu compromiso.
Horarios Flexibles y Descanso Adicional e 15 min por día
Jornada de lunes a viernes de 0800 a 1700 hrs y Sábado de 08 a 14hrs.
Jornada de lunes a viernes de 800 a 1700 hrs y domingos de 900 a 1500hrs.
Disfruta de un break de 15 minutos antes de tu hora de comida.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Analista de Cobranza telefonico para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa GAPE Business de Coyoacán. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Computrabajo

Empleos similares

  • Analista de calidad Call center cobranza Call center cobranza

    Administradora de Cartera

    • Tlalnepantla de Baz, Méx.
    Analista de Calidadcall center cobranza Estamos en constante crecimiento y queremos que te unas a nuestra gran familia, al éxito, estamos estrenando nuevas instalaciones y contam…
    • Hace 21 días
  • Analista de calidad Call center cobranza

    Administradora de Cartera

    • Tlalnepantla de Baz, Méx.
    • $8.960 a $8.961 mensuales
    Analista de Calidad-call center cobranza Estamos en constante crecimiento y queremos que te unas a nuestra gran familia, al éxito, estamos estrenando nuevas instalaciones y conta…
    • Hace 21 días