Supervisor de call center Cobranza bancaria

Milla y Asociados, S.C.

  • Cuauhtémoc, D.F.
  • $11.500 mensuales
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 28 días
Estamos buscando el mejor talento y ese talento eres tuEn la parte de abajo esta la descripción si te interesa la vacante postulate, te damos la atención inmediata.SolicitamosSupervisor de call center en cobranzaZona Cuauhtémoc, CDMXActividadeso Manejo de equipo de trabajo
o Estrategia para la gestión de cobranza
o Cumplir con metas por parte de bancosRequisitoso Habilidades en comunicación
o Experiencia en cobranza manejando distintas moras
o Trabajar bajo objetivo
o Manejo de excelOfrecemoso SUELDO BASE DE 11,500.00 COMISIONES
o Horario de 1300 a 2100 hrs de lunes a sábado dos sábados al mes descanso fijo domingo
o BONO DE PUNTUALIDAD Y ASISTENCIA
o Prestaciones de ley
o Convenios con SAMS CLUB, UVM, Cinemex, Ópticas y otros más
o Oportunidad de crecimiento o Estabilidad laboral
o PresencialBolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Supervisor de call center para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa Milla y Asociados, S.C. de Cuauhtémoc. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Computrabajo

Empleos similares

  • Bilingual Trainer Call Center

    Qualfon

    • Cuauhtémoc, D.F.
    About Us At Qualfon, our mission is to help as many people as possible pursue their total vocationas individuals and as members of societyby creating more job opportunities while…
    • Hace 11 días
  • Supervisor de QA Call Center

    Colektia

    • Cuauhtémoc, D.F.
    Colektia Es la primera empresa de cobranza basada en inteligencia artificial y considerada una de las startups con mayor oportunidad de crecimiento en Latinoamérica. Estamos busca…
    • Hace 29 días