
Ingeniero de Soporte Técnico Nivel Uno
- Venustiano Carranza, D.F.
- Permanente
- Tiempo completo
Brindar soporte técnico de primer nivel a clientes internos, resolviendo incidencias, gestionando tickets y escalando problemas complejos. Contribuye a la mejora continua de procesos y herramientas.
Requisitos técnicos
Conocimientos en redes de PC, antivirus, Office, sistemas de tickets y monitoreo.
Experiencia con telefonía IP y correo electrónico.Habilidades clave
Atención al cliente y comunicación efectiva
Gestión del tiempo y multitareas
Trabajo en equipo
Análisis y resolución de problemas
Autodidacta y adaptable a nuevas tecnologíasCumples con el perfil Postúlate yaEn ManpowerGroup creamos espacios laborales incluyentes donde lo que se busca es el talento y las competencias de las personas sin importar sus características individuales como sexo, edad, orientación sexual, identidad o expresión de género, nacionalidad, situación migratoria, apariencia física, discapacidad, idioma, condición social, económica, de salud o jurídica, embarazo, estado civil o conyugal, religión, opiniones, expresión física, diversidad corporal, afiliación política, presencia de tatuajes visibles o no, otras modificaciones corporales, u otra condición que pueda considerarse.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Ingeniero de Soporte Técnico para el sector de Informatica Telecomunicaciones en la empresa ManpowerGroup de Venustiano Carranza. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Computrabajo