
Ingeniero soporte Nivel 1
- Venustiano Carranza, D.F.
- Permanente
- Tiempo completo
Ubicación CDMX Col El parque en alcaldía Venustiano Carranza
Departamento Mesa de servicios de TI
Modelo de trabajo En sitio
Formación Ingeniería en Sistemas Informáticos, Telecomunicaciones, Redes Informáticas, Ciberseguridad o carreras afines. Titulado con cedula profesional
Horario Lunes a viernes de 9 a 18 horas
Experiencia 1 añoPropósito del Puesto
Como Ingeniero de Soporte Técnico Nivel 1, serás el primer punto de contacto entre los clientes internos y la mesa de servicios de TI. Resolverás incidencias técnicas y cumplirás con los tiempos y procesos establecidos. Tu objetivo será ofrecer un servicio de alta calidad.
Responsabilidades Principales
Brindar asistencia técnica a clientes internos.
Resolver incidencias respetando los tiempos establecidos en los SLA.
Escalar problemas complejos al equipo de soporte de Nivel 2 u otras áreas.
Gestionar y responder a tickets a través de los sistemas.
Proponer mejoras en procesos y herramientas de trabajo.
Requisitos Técnicos
Conocimientos deseables en
oRedes informáticas en PC
oAntivirus.
oHerramientas Paquetería Office, sistemas de tickets, sistemas de monitoreo
oSistemas Telefonía IP, correo electrónico.
Habilidades Clave
Atención al cliente Comunicación efectiva y orientación a la resolución de problemas.
Gestión del tiempo Capacidad para manejar múltiples tareas y priorizar actividades.
Trabajo en equipo Colaboración y comunicación con diferentes áreas.
Análisis Identificación de causas raíz y toma de decisiones fundamentadas.
Autodidacta Interés en aprender nuevas tecnologías y adaptarse a cambios dinámicos.Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Ingeniero soporte para el sector de Informatica Telecomunicaciones en la empresa ManpowerGroup de Venustiano Carranza. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Computrabajo