Analista Voc y Calidad

Zurich Santander

  • Ciudad de México
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 10 días
Buscamos un Analista Voc y Calidad, que esté interesado/a en continuar su desarrollo profesional dentro de una compañía aseguradora líder.¿Te apuntas?¿Cuál será tu reto?Generar la optimización de los procesos operativos de suscripción, emisión, cobranza, atención a clientes, siniestros y ahorro. Establecer en los procesos actuales puntos de control, conciliaciones y/o reportaría. Posteriormente los desarrollos realizados serán entregados a los distintos stake-holders del equipo de operaciones que permitan aminorar el tiempo de gestión o proceso que llevan día con día.El puesto será responsable de generar las automatizaciones necesarias en los procesos y crear los puntos de control necesarios para mejorar los procesos operativos.¿Cuáles serán tus principales responsabilidades?Optimización de los procesos operativos del área de atención a clientes.
Promover mejoras en la experiencia del cliente a través del análisis de datos recabados de clientes.
Interacción con equipos distintos (siniestros, calidad, clientes, retención, call center, entre otros)
Recopilación y procesamiento de datos (limpieza, validación y transformación de datos (ETL).
Automatizar por los medios más adecuados la actividad diaria de los integrantes del equipo de trabajo.
Análisis y modelado de datos.
Preparar presentaciones con los datos y análisis realizado.
Monitoreo de los KPI's existentes y propuesta de nuevos indicadores a medir.
Comunicación y colaboración (tanto con equipos de la dirección, como equipos del banco y de la compañía).
Colaboración en proyectos para diseñar soluciones que optimicen las operaciones diarias.¿Cuáles son los requisitos que buscamos?Carrera en Ingeniera en Sistemas o Informática
Dominio de construcción, análisis y administración de datos.
Creación de desarrollos para la agilización de procesos.
Higienización de información.
Excel y Macros
-Manejo y uso de fórmulas.-Uso de funciones para búsqueda y referencias para validaciones.-Análisis de grandes volúmenes de datos, creación de reportes dinámicos como tablas dinámicas.-Capaz de manipular y analizar conjuntos de datos diversos.-Lenguaje de programación VBA para automatizar tareas repetitivas, generar reportes automáticos, construcción de formularios personalizados y conexión a bases de fuentes externas, realizar validaciones y construir soluciones.Access
-Crear bases de datos relacionales.-Diseñar formulario de entrada y salida de datos.-Construir consultas y generación de reportes.-Creación de macros para automatizar tareas dentro de Access.-Integración y conexiones a otras fuentes de datos como SQL Server, Excel, Outlook.SQL
-Manipulación de bases de datos relacionales.-Consultas básicas: SELECT, FROM, WHERE, GROUP BY.-Consultas avanzadas: Uso JOIN’s (INNER, LEFT, RIGHT, FULL, UNION).-Manipulación de datos: INSERT, UPDATE, DELETE.-Subconsultas y consultas anidadas.-Experiencia y/o conocimientos con sistemas de bases de datos como MySQL, SQL Server, Oracle.Python (opcional)
Leer archivo CVS y Excel.
Conectar a diferentes fuentes de datos.
Análisis y explotación de datos, filtrar, agrupar y transformar.
Automatización de reportes.Lugar de trabajo: Ciudad de México
Modalidad, Híbrida.¡Si requieres de algún ajuste razonable, no dudes indicarlo en tu postulación!

Incluyeme

Empleos similares

  • Analista de calidad Call Center

    Reclutamiento 3.0

    • Coyoacán, D.F.
    ÚNETE A NUESTRO EQUIPO BUSCAMOS ANALISTA DE CALIDAD Propósito del puesto Gestionar y optimizar las actividades de los analistas de monitoreo, asegurando la calidad y el cumplimie…
    • Hace 11 días
  • Analista de calidad

    Reclutamiento 3.0

    • Coyoacán, D.F.
    • $8.419 a $11.000 mensuales
    🌟 ¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO! BUSCAMOS ANALISTA DE CALIDAD 🌟 📌 Propósito del puesto: Gestionar y optimizar las actividades de los analistas de monitoreo, asegurando la calidad y e…
    • Hace 13 días
  • Analista de Calidad Call Center

    Reclutamiento 3.0

    • Coyoacán, D.F.
    ÚNETE A NUESTRO EQUIPO BUSCAMOS ANALISTA DE CALIDAD EN CALL CENTER Propósito del puesto Gestionar y optimizar las actividades de los asesores telefonicos, asegurando la calidad y…
    • Hace 29 días